prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 9 de junio de 2014

¡¡ESCÁNDALO: CON ENCARGOS SISTEMÁTICOS SE PAGA A LA PRENSA MERMELERA DEL REY TORO!!!!

Y la verdad sigue saliendo a la luz. Lento pero seguro nuestro equipo de investigación viene desenmascarando situaciones anómalas, irregulares y muy sospechosas en la entrega de más de 3 millones de soles en encargos a trabajadores de confianza de Javier Alvarado.

Los famosos encargos son una forma muy sutil y eficaz, para sacar del dinero del GORE, de forma fraccionada y sistemática siempre con el pretexto de inexistentes capacitaciones o eventos, en la que prevalece la mentira y la falsedad.

Según la resolución N° 021 del 06 de febrero del 2013, se autorizó el encargo económico a favor de DAVID PASCUAL BORJA CARHUACHIN, en ese entonces jefe de prensa del GORE, por la suma de S/. 15,000 soles.

Según la resolución de marras, el motivo fue para los gastos del evento de difusión y promoción del I concurso regional de cata de vino y pisco en el distrito de Sayán, provincia de Huaura. El sustento de los gastos fue para pagar a periodistas adictos a la mermelada y al rey Toro.

El 12 de junio del 2013, nuevamente se autoriza el encargo a nombre de Juan Rafael Sipan Giha, trabajador de la oficina de prensa del GORE, por la suma de S/. 20,000 soles. Nuevamente el motivo fue “Difusión de la gestión de obras y proyectos que viene ejecutando el Presidente regional de Lima”. 

Según la resolución de marras N° 149-2013-GRL/SGRA, el evento se desarrolló en las 9 provincias entre el 12 7 18 de junio. Nuevamente el sustento fue para pagar a periodistas adictos a la gestión desastrosa de Javier Alvarado.


Estos dos ejemplos sirven para probar que la sinvergüencería y el descaro llegan a extremos monumentales en la gestión regional, en la que los millones de soles sirven para engordar las billeteras de un grupo de privilegiados. Pero eso no es todo. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.