prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 17 de junio de 2014

¡¡INCREÍBLE: DIRIGENTES DEL SITRAMUN GANAN SIN TRABAJAR Y ENCIMA PARALIZAN CUANDO QUIEREN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA!!

Muchas veces la representación sindical es importante y necesaria, pero en otras cuando la cúpula dirigencial se vuelven en chupasangres del erario local o regional, no solo se consideran lastres sino una carga innecesaria, que para desgracia de los vecinos es solventada con sus impuestos, aquellos impuestos que deberían ser usados en su beneficio en la ejecución de obras de servicios básicos.

Intereses electorales
Ahora y ante la cercanía de las elecciones municipales, el SITRAMUN de la municipalidad provincial de Huaura, juega su partido aparte con una serie de exigencias que buscan solo desacreditar a la gestión del alcalde provincial, dirigida desde afuera por candidatos oportunistas que les prometen el oro y el moro.

Ganan sueldos sin trabajar
¿Sabían ustedes que uno de sus principales dirigentes Emilio Palacios que se ufana de representar a los trabajadores tiene licencia sindical y por ende gana sin trabajar la suma de 4,800 soles mensuales?, pero que bueno fuera que esa licencia sirviera para estar cercano a las verdaderas necesidades y demandas de los trabajadores, sino que este sujeto la utiliza para trabajar en la UNJFSC y ganar otro sueldo…increíble pero cierto.

Encima dobletea como trabajador de la UNJFSC
Es decir gana 45 mil soles aproximadamente al año, obviamente sin trabajar, y encima otro tanto como trabajador de la universidad huachana. Y uno de los principales pedidos de este señor, es que los trabajadores de la comuna huachana solo trabajen 7 de las 8 horas que la Ley les exige laborar.

Piden trabajar solo 7 horas diarias
Situación legal que en las últimas semanas se cambió por disposición y acuerdo del consejo edil, quienes cansados de la ociosidad de algunos malos trabajadores, acordaron que se debe respetar las 8 horas laborales.
Pero Emilio Palacios no es el único, también otros dirigentes gozan de la gollería y privilegios sindicales, que afectan económicamente al pueblo de Huacho. Este sujeto y sus allegados paralizan la atención en la comuna huachana cuando sus caprichos no son satisfechos o cuando les da la gana u ordenan los candidatos con los cuales coordinan clandestinamente, especialmente con Alfredo Zurita de APP.

“Exigencias laborales” tirados de los cabellos frente a la FIRMEZA de la gestión edil del alcalde Santiago Cano
¿Pero saben cuáles son sus exigencias “laborales”?, increíblemente piden la salida del gerente municipal y funcionarios, cuando este pedido no siendo fundamentado legalmente, no tiene razón de ser. ¿Acaso el alcalde no tiene mandato popular para tener la libertad de proponer y contratar a los profesionales que lo apoyen en cambiar Huacho?
Molestos porque el gerente municipal y otros funcionarios no ceden a sus caprichos, estos dirigentes recurren al chantaje de la paralización y la amenaza sindical. Hechos que el pueblo debe conocer y por supuesto repudiar porque esas “horas hombre improductivas” lo pagan los vecino, con sus impuestos.

Si no les dan sus caprichos piden salida de funcionarios
¿Tienen derecho para exigir la salida de funcionarios?, por supuesto que no, pero Ezequiel Mandamiento y su banda, azuzados por intereses políticos y coordinados con candidatos impopulares,  solo buscan crear un clima de ingobernabilidad para aparentar una mala gestión edil y así favorecer a “sus candidatos”.

Estos sucios y bajos intereses que por primera vez los vecinos huachanos conocen,  deben terminar, pues en cada gestión edil los vemos tratando de conchabarse con ellas y en muchos casos al no conseguir sus sucios intereses, terminan perjudicando al pueblo con paralizaciones y demandan sindicales absurdas, que solo buscan beneficiar a estos ociosos. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.