prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 20 de junio de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: TRABAJADORES PROTESTAN POR ESTAR IMPAGOS 4 MESES Y POR DESPIDOS ARBITRARIOS, PARA FAVORECER A MILITANTES DE “PATRIA JOVEN”!!!

Decenas de trabajadores del Hospital de Barranca protestaron esta mañana exigiendo el pago de sus haberes, los mismos que no reciben hace 4 meses.

Totalmente indignados solicitaron hablar con el Director Ramírez Oropeza, quien increíblemente está de vacaciones, no importándole la situación crítica del hospital bajo su responsabilidad, sin lograr ser escuchados.

Agobiado por decenas de denuncias gravísimas muy cercanas a la corrupción, esta gestión se encuentra en cuidados intensivos, sin que el gobierno regional o la Diresa intervengan para sacarla de la crisis económica y moral que está a punto de sepultarla.

Pero no solo estos humildes trabajadores  están impagos hace 4 meses, sino que para variar esta gestión ha iniciado una cacería de  brujas, despidiendo a los trabajadores de las específica 99, colocando en su lugar o dejando en sus puestos laborales a militantes de Patria Joven, recomendados por el coordinador zonal Ricardo Zender.
Los que si se encuentra al día en sus pagos, son los proveedores del Hospital de Barranca, no entendiéndose el porqué de las compras de bienes o servicios no requeridas ni necesarias para este hospital, como por ejemplo el gasto de 200 mil soles en solo 4 meses en impresiones, dejando sin presupuesto para el pago de sueldo de más de 100 trabajadores.

Por su parte el secretario general de los trabajadores del Hospital de Barranca, Alexander Pito  ha pedido la destitución de Ramírez y la cúpula que viene llevando al despeñadero a esta entidad, reiterando que de no ser escuchados la próxima semana se iniciara una paralización total de los servicios de salud hasta lograr el desaforo total de esta cúpula dañina.

Frente a este triste panorama, se espera la intervención del director de la Diresa Henry Lobato, a fin de que ponga punto final a este sistema corrupto que ha dejado sin presupuesto al Hospital de Barranca, privilegiando servicios como impresiones o compras de motos, antes que la compra de medicamentos o equipos médicos o el pago de remuneraciones de los humildes trabajadores, que pasan peripecias para alimentar a sus familias, frente a la actitud inhumana de la cúpula encabezada por Ramírez Oropeza.

Esta gestión es la peor de todos los años y culpable del desequilibrio presupuestal, el mismo que ha ido a parar a los bolsillos de un minúsculo grupito de proveedores, favoritos por alguna razón de estos sinvergüenzas. Regresamos con el CONCURSO CAS AMAÑADO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.