prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 5 de junio de 2014

24 DÍAS DE PARALIZACIÓN: TRABAJADORES DE LA DIRESA ACATAN HUELGA INDEFINIDA

Los trabajadores de la DIRESA acatan una huelga indefinida, para exigir el cambio del director Gary Poemape. 
Durante 24 días que ya lleva esta huelga indefinida, los trabajadores de la DIRESA se movilizaron por las calles de Huacho y vienen realizando ollas comunes, siendo cada día más fuerte la medida de lucha. Entre sus justas demandas está el pedido de la reorganización de las diferentes áreas y del personal de la DIRESA

El secretario general de la FENUTTSA, Edilberto Huamán Chávez, informó que todos los trabajadores acatan la medida de protesta ante los incumplimientos del director a  sus demandas por los continuos actos de corrupción en esta entidad.

“Exigimos mejores condiciones laborales. Pese a que hemos denunciado las irregularidades de la actual gestión Javier Alvarado, no nos escucha y no cambia al Director Gary Poemape, es más este individuo se aferra al cargo. Pedimos su cambio inmediato”, precisó el dirigente. Personal de salud de los hospitales de apoyo de la región, además de varios establecimientos de salud apoyan la huelga.

Trabajadores: “Boten al terruco”
Poemape: Paro es ilegal
Por su parte, el cuestionado director de la DIRESA indicó que la medida de protesta es ilegal y que se descontará el sueldo a quienes dejen su centro de labores por acatar la huelga. “El área correspondiente será la que evalúe que sanciones se impondrán, ya hemos dejado sin efecto las resoluciones de destaque del personal y despediremos a los terceros y CAS, en caso persistan en esta injusta paralización", añadió.

Además informó que el diálogo con los trabajadores se cerró puesto que no tienen fundamentos para pedir su salida, y que solo obedecen a intereses políticos y a la mala costumbre de gollerías y otros beneficios.
Gary Poemape, increíblemente no se da cuenta, que nadie lo quiere en la DIRESA, pues su gestión esta signada con decenas y decenas de denuncias de corrupción, pago de planillas fantasmas y otras irregularidades. Si tuviera dignidad, hace tiempo hubiera renunciado o acaso está esperando que el SERVIR lo acoja como funcionario. Regresamos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.