prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 4 de septiembre de 2011

ALCALDE DE SUPE “DJANGO” AMENAZA CON ARMA DE FUEGO A DIRIGENTE DE CONSTRUCCION CIVIL

DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DICE QUE ALCALDE SUPANO SIEMPRE LLEVA CONSIGO UNA PISTOLA BROWNING DE 9 MM... NO SE SABE SI TIENE LICENCIA PARA PORTAR ARMASALCALDE DJANGO NO SOLO ES MEDIOCRE SINO MATÓN.... SE HACE LLAMAR DJANGO COMO EL LEGENDARIO PISTOLERO DEL OESTE
ALCALDE POR ERROR CON EL 30% DE LAS ACTAS DE VOTACIÓN (EL 70% FUERON QUEMADAS POR LA POBLACIÓN ACABADA LA ELECCIONES POR EXISTIR FRAUDE) SERA REVOCADO POR INÚTIL Y SINVERGÜENZA

El secretario General del gremio de construcción civil CTP, Osvaldo Vela, denuncio al alcalde del distrito de Supe, Julián David Nishijima Villavicencio. Por apuntarle con un arma de fuego y amenazarlo de Muerte.

Los hechos ocurrieron el día 29 al promediar las 9 de la noche, el dirigente manifiesta que debido a la festividad que se estaba realizando en el frontis de la municipalidad, El se acerco a saludar a un amigo que se encontraba acompañado de otras personas y entre ellos se encontraba el Alcalde denunciado. Fue en ese momento que al intentar saludarlo cortésmente, dicha autoridad le increpo el por que de su actitud frente al proceso de licitación de la obra “Agua para supe y san Nicolás”. Así mismo dicha autoridad agredió verbalmente y amenazo al dirigente de muerte, no conforme, saco un arma de fuego con la cual le apunto mientras le decía palabras soeces, en ese momento se produjo un forcejeo entre el dirigente, el alcalde y el cuerpo de serenazgo, que lo acompañaba.

Con el fin de salvaguardar la integridad de las personas que estaban presentes en dicho evento el dirigente de construcción civil opto por retirarse, mientras el alcalde seguía lanzando amenazas sobre su persona.

Así mismo el dirigente se apersono a la comisaria de la jurisdicción el día 30 en horas del medio día a realizar la denuncia correspondiente, Manifestó también que estará pidiendo las garantías correspondientes ante la gobernación del distrito de supe, a fin de prever cualquier atentado contra su vida, dijo sentirse muy decepcionado de la actitud de dicha autoridad que sin importarle la integridad de las personas que estaban en dicho evento Saco un Arma de fuego. La imagen que da a toda la ciudadanía es cada día mas desastrosa, el debería de comportarse como una autoridad y no como una persona Irracional, manifestó el dirigente.

El Dato:

Osvaldo Vela dijo que la diferencia con el alcalde surge a raíz de la licitación de dicha obra, debido a que el gremio de construcción civil esta fiscalizando dicho proceso con la única finalidad de que la empresa que gane cumpla con los requisitos y respete los derechos laborales de los trabajadores.De: Silvia León

MURMURACIONES QUE DEBEN DE ACLARARSE

Alcalde supano ha sido acusado también de haber dado licencia para funcionamiento de juegos mecánicos, chinganas, cantinas y otros en la última fiesta festiva de la patrona del distrito “María Magdalena”, quienes se posesionaron de veredas por lo que la población tuvo que caminar por el grass de la plaza de armas.

Asimismo se comenta que el empresario concesionario había pagado 18 mil soles a la comuna y habría entregado 2 mil soles al hermano del alcalde en su propia casa, a fin de hacerse con el permiso, y que después la habría sub arrendado a otros concesionarios, haciendo un negocio redondo.

No se sabe si los 18 mil soles habrán ingresado a las arcas fiscales de la municipalidad. Población exige investigación y esclarecimiento inmediato por existir suspicacias de malos manejos de los hermanos del alcalde en contra del pueblo. Al cuñado del alcalde lo han acusado de ejecutar por lo bajo la obra del asfaltado y construcción de sardineles y veredas de la calle Sucre y al hermano de ejecutar la obra del estadio de Los Molinos en Supe y de influenciar e inmiscuirse en decisiones de la comuna. Mientras tanto regidores son acusados de cómplices de estas presuntas corrupciones en contra del pueblo supano.

ESTE DJANGO CREE QUE ESTA VIVIENDO EN EL OESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.