prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA PATALETA DE LITA ROMAN Y SUS ASESORES PNUD: ENTRE TODOS ELLOS SE HAN EMBOLSICADO MAS DE 250 MIL SOLES EN 9 MESES.


Dice un viejo dicho cría cuervos y te sacaran los ojos. Esta frase le cae como anillo al dedo a Javier Alvarado, por los acontecimientos sucedidos el día de hoy en el local institucional gobierno regional.
El actual presidente regional le cedió proponer a la vice Pdte. , algunos puestos de trabajo, principalmente en el de asesores del PNUD y otros.
Muy presurosa, nos comentan Lita Román propuso a una serie de personas como los ex docentes de la UNJFSC Víctor Casasola y Pablo Beteta.
Por su parte Javier Alvarado, seguro sin conocer la personalidad del problemático Rogger Taboada, también lo considero como asesor PNUD.
ENTRE ESTOS 3 ASESORES PNUD SE HAN EMBOLSICADO S/. 150,000 MIL SOLES EN 9 MESES
Este cargo les permitió a estas persona, ganar mensualidades escandalosas de S/. 5,000.00 Nuevos Soles. Solamente en estos meses (9) estos asesores PNUD, que integran la PLANILLA DORADA del GRLP, se han embolsicado mas de S/. 45,000.00 nuevos soles. ¿Algo productivo han dejado, salvo despilfarrar el dinero del pueblo, estos asesores PNUD?. Al parecer ninguno. Es decir por hacer un favor político, se ha malgastado el dinero del pueblo en estos personajes.
Otra de las personas cuestionadas es la actual directora de la Ugel Nº 09 de Huaura. Ella también se ha embolsicado injustamente en 9 meses, la suma de S/. 45,000 mil nuevos soles.
Lógicamente de este escandaloso gasto millonario, en contra de los intereses del pueblo, ningún medio de comunicación, salvo el nuestro, ha denunciado esta traición a los pobres y una abierta cachetada al pueblo.
Después de los hechos del día de hoy, Alvarado debe de estar lamentándose. Y ese viejo dicho, cría cuervos y te sacaran los ojos, cubre fuerza el día de hoy.
¿QUÉ SUCEDIÓ REALMENTE EN EL LOCAL INSTITUCIONAL?
Mucho se ha dicho sobre lo sucedido en el local institucional, cuando la actual presidente encargada LITA ROMAN, llegara a la oficina presidencial y la encontrara cerrada, la secretaria Sally Dávila le comunica que por orden de Alvarado, no puede abrir la oficina, pues esta va a ser refaccionada.
LITA ROMAN llegó en compañía de su asesor Rogger Taboada y de su amigo Pablo Beteta. Asimismo en esos momentos también se encontraban allí el famoso Koki Robles, Sally Dávila y el ex pdte regional Miguel Ángel Mufarech. La presidenta encargada también llegó con el disque asesor del congresista Manuel Zerillo, el desconocido Julio Bazalar, que nos cuentan ya se alucina Gobernador Regional. Este sujeto, incluso se puso a gritar “Lita los 4 congresistas te respaldan”, imaginamos que lo decía por los congresistas de Lima Provincias que se encontraban en una reunión en Huaral. Habría que confirmarlo. Porque estas frases le hacen daño a la imagen de los otorongos del Congreso de la República.
UNA PATALETA INJUSTIFICADA
En vez de aceptar que la oficina se encontraba cerrada por refacción o remodelación , LITA ROMAN se sintió indignada y ofendida, y empezó a reclamar, aduciendo que estaba acompañada por el asesor del congresista Zerillo,¿?.....que también, reiteramos gritaba y gritaba.
Lo mismo hacia el asesor PNUD Pablo Beteta. Hasta que legó el inefable Rogger Taboada, que también estaba acompañando a Lita Román. Este sujeto empezó a gritar, a ofender, a insultar a todos los presentes, ofendiendo a Javier Alvarado con frases impublicables, etc. “que venga la policía, el fiscal, vacancia para Alvarado”; hasta que llegó la policía y fue encarada por el asesor legal del GRLP Gushiken, quien le explicó al representante de la policía nacional, que la oficina estaba cerrada por remodelación y que todo no pasaba de un escándalo mediático creado sin saber para qué.
Rogger Taboada, según versiones de testigos, insultó al asesor legal, tratando de ningunearlo, lo que es una malcriadez inaceptable, de parte de un funcionario externo del GRLP, pues este individuo gana 5 mil soles como asesor PNUD. También en contados segundos llegó la prensa mermelera, la misma que calla de los sueldos escandalosos de los asesores PNUD y por supuesto del doble sueldo que gana LITA ROMAN.
HAY QUE TENER AUTORIDAD MORAL
Dice que para exigir respeto hay que tener autoridad moral. Sabemos que los huachanos extrañan a un presidente paisano suyo, como Chui que los tenia, muy gorditos y bien aceitados. Por eso ocultan la incapacidad de Lita Román, y encubren sus malas decisiones de los pocos días que tiene, para desgracia de muchos, la encargatura de la presidencia regional. En menos de 9 meses, LITA ROMAN, ha ganado más de 130 mil nuevos soles, como vice pdte y como docente universitaria.
¿Dicen algo sobre esto?..NO
Del faenón de Cancaya..NO
Del pago a falsos asesores COFOPRI..NO
Del funcionamiento de COFOPRI en Lima..NO
De que la responsable COFOPRI ,es amiga del administrador regional..NO
Más bien pretenden magnificar a LITA ROMAN por haber sacado a la ex directora de la Ugel 09, cuando su salida estaba cantada, incluso fue declarada persona no grata por el consejo regional, LITA ROMAN al colocar a su amiga Miriam Watanabe, ha cambiado mocos por babas, pues saco a una petulante para poner a una soberbia.
II REUNION CENSUR
La II Reunión del Consejo Interregional Centro Sur (CENSUR), que tiene el objetivo de lograr la integración vial hacia el mercado de Brasil, con salida al Océano Atlántico, se desarrolló el domingo 25 de setiembre en el Coliseo “Mayor Fernando Suarez”, en Santa María, Huacho.
Allí la Presidenta encargada del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Lita Román Bustinza, se comporto deslealmente con Alvarado, a quien desconoció y jamás menciono en su discurso, asimismo ignoró la presencia de los consejeros regional, mas no así la del ex Pdte. Regional Nelson Chui, de quien se desvivió en halagos injustificados e inmerecidos, Lita Román tiene un especial interés por este sinvergüenza. Eso no discutimos, pues cada persona es responsable de sus actos, pero en ese evento ella era representante no solo del GRLP, sino de un movimiento que continuamente es atacado por Chui. Eso demuestra que están bien relacionados.
RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES
Por eso es incomprensible la pataleta de Lita Román y sus asesores Pnud, como injustificable haber ignorado a Alvarado y consejeros regionales el día 25 en el CENSUR, así como el halago a favor de Chui. Por eso decimos que el dicho de cría cuervos y te sacaran los ojos, le cae bien a Alvarado, de quien esperamos destituya de inmediato a esos asesores ONUD, que se han embolsicado una millonada en 9 meses y que conchudamente hoy, de forma malagradecida lo insultan en su ausencia.
En cuanto a Lita Román, creemos que una buena dosis de ubicaina le caería muy bien, pues si les cree a los mermeleros que la consideran la gran líder o estadista, de la cual esta a millones de km de la realidad, y solo estaría viviendo una ilusión pasajera, que terminara el 13 de octubre. Y por supuesto, hacerle recordar que la palabra lealtad, representa una virtud que pocos tiene en estos momentos.
Fácil es convertirse en fiscalizadora, ganando los miles de soles que percibe por nada. Y fácil es convertirse en cuestionadores, cuando se gana 5 mil soles al mes como disque asesores PNUD. Muchos necesitan ahora ubicaina, incluido el disque asesor del congresista Zerillo, un gordito malcriado que se alucina el gran asesor del congreso. Qué vergüenza. Que mala imagen.
UN TORO PARTIDO
Todo este escándalo confirma, que PATRIA JOVEN, al menos en el norte chico, ya paso a mejor vida, y si tenemos que escoger entre Alvarado o Lita Román, mejor nos quedamos sin presidente regional. A su regreso Alvarado tendrá que hilar fino, pues de todos que ayudo con sueldos millonarios mensuales, lo han traicionado y le han mordido la mano. Q.E.P.D. PATRIA JOVEN.
Y por último, el pueblo que fue testigo inmóvil del triste espectáculo de hoy, pide que aquellos traidores sean expectorados del gobierno regional, no se puede seguir engordando, a chanchos que no dan manteca….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.