prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 19 de septiembre de 2011

OTRA MAS DE DOLORIER: PADRES DE FAMILIA TOMAN COLEGIO EN BARRANCA




Y el caos en la Drelp no cesa. Todos los días hay un suceso nuevo que avergüenza al magisterio y a la comunidad educativa. Parece quela gestión desastrosa de Ricardo Dolorier estuviera marcada por el escándalo.

Ahora le todo a la IE 20883 de Purmacana Alta, en donde los padres de familia cansados de no ser escuchados por la Ugel de Barranca y por la Drelp, tomaron el colegio a la fuerza pidiendo la destitución de su directora Bertha Villalobos, quien bajo la protección de la Drelp, viene haciendo de las suyas con el dinero que cobra por el arriendo de un terreno agrícola a la empresa Aippsa, de cala de azúcar, propiedad de la institución, pero que fuera donada por los padres de familia, en su mayoría agricultores muy humildes.

Esta directora que es protegida por malos funcionarios de la Drelp, en donde se encuentra desde hace meses la queja presentada por la APAFA de esta institución, presidida por el señor Moisés Quesada Rojas, viene cometiendo una serie de abusos, aduciendo tener bueno padrinos en la Drelp.

Los padres de familia la acusan de haber desfalcado los fondos de los arriendos del terreno agrícola y otras irregularidades y para ello vienen pidiendo su salida inmediata del colegio que dirige, al haber presuntamente desfalcado los fondos económicos, de este caso tiene conocimiento el director de la Drelp Ricardo Dolorier, sin embargo hasta la fecha no hace nada para investigar ni sancionar a esta directora.

Una perla más a la mala y desastrosa gestión de Ricardo Dolorier. ¿Hará algo doña LITA ROMAN BUSTINZA?. OJALA!!!!!!!!!!..................

OTRA MAS DE DOLORIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONSEJO MUNICIPAL DE HUAURA DECLARARÍA PERSONA NO GRATA A DIRECTORA DE UGEL 09

El alcalde provincial de Huaura, tendrá que respetar el acuerdo pactado semanas atrás, en invitar a la directora de la UGEL 09 Enith Díaz Rodríguez, para que deslinde sobre las palabras poco agradables que dijo para con la ciudad hospitalaria de Huacho.

El pedido que realizará el concejal Paúl Torres Francia, aún no se ha visto en sesión del pleno, por lo que exigirá al alcalde haga la invitación y será el mismo pleno quien determine la situación, aunque no descartan DECLARARLA PERSONA NO GRATA

Como recordarán, la cuestionada directora de la UGEL, tuvo frases poco saludables con Huacho al referirse como tierra de la Hostilidad, generando diversas reacciones hasta incluso el pleno de consejo regional la DECLARÓ PERSONA NO GRATA.

A pesar de esa determinación, el presidente regional hace caso omiso del pleno y la mantiene en el cargo de directora de UGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.