prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 27 de septiembre de 2011

DRAL: EL COLMO, A RIO REVUELTO GANANCIA DE SINDICALISTAS Y ASESORES


A nivel nacional, cuando se habla de sindicatos, es sinónimo de acomodos, para la mayoría de ciudadanos, los mal llamados sindicatos de trabajadores solo sirven como medio de presión de algunos trabajadores, para conseguir algún beneficio personal o de grupo.

Este parece ser el caso de lo que sucede en la Dirección Regional de Agricultura, en la que uno de sus sindicalistas llamado ANGEL CUADROS PACHAS jala agua para su molino, pues lo acaban de designar jefe de relaciones públicas de la DRAL; esto demuestra que nadie sabe para quién trabaja, pues al perecer este era uno de los objetivos de ANGEL CUADROS PACHAS, el ingresar a la DRAL como sea y luego tentar otro cargo.

Pero esto no es nuevo, años atrás en la gestión del Ing. LUIS JIMENEZ también desempeño este cargo de jefe de relaciones públicas de la DRAL y fue deprimente su desempeño, porque lo único que hacía era leer todo el día los periódicos por haber, y luego se iba a dormir a las camionetas de la institución o sino a seguir durmiendo en la oficina donde trabajaba; además cuando en reuniones le decían que difundiera las actividades de la DRAL, el muy conchudo y suelto de huesos, decía que solo recibía órdenes de JIMENEZ y que no iba a elaborar notas de prensa; Cuadros Pachas es un relajado que no le gusta trabajar y ahora vuelve al mismo cargo que cuando estuvo con el Ing. LUIS JIMENEZ SANCHEZ, por el cual fue destituido, y desde ese día odió a muerte al Ing. Jiménez, pues jamás le perdono haberlo sacado de la Dralp, por flojo y ocioso, hora miremos todo lo que pasa con un personaje dañino que ahora vuelve a la DRAL.

Pero no sería el único sindicalista favorecido, también está el famoso Portugués, del cual nos encargaremos más adelante. Sin duda, el sindicato está cada día más devaluado.

EL CARLOS CASOS

Otro de los personajes que se cree poderoso es este abogado, llegó de la noche a la mañana a la Dralp, sin pena ni gloria, después de pasearse por los pasillos dl poder judicial, de donde nos dicen tiene mas denuncias que resolver, pues ahora este señor quiere tener su propia movilidad y a pedido que una de las camionetas de a Dralp, que está en Huaral sea devuelta, para pasear a su familia y amigos los fines de semana. Ya estamos atentos a sus antecedentes y pronto será denunciado. Otro dato que nos han alcanzado, es que es dueño de los pagos por comisiones y viáticos, y tendría reembolsos de hasta 1,000 mil soles semanales, así como otra trabajadora cariñosa que le pagan movilidad, alimentación y hasta por disque trabajar , fuera del horario de oficina. De repente se llama fuera de oficina, los cariñitos que le brinda al churrro.

La gestión de Lita Román, deja mucho que desear, esta es otra perla mas, que a la vice pdta, el cargo le quedo demasiado grande, pues ni siquiera es capaz de poner orden en la Dralp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.