prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 26 de septiembre de 2011

ESCANDALO EN LA REGION LIMA: S/.280 MIL SOLES SE HACEN HUMO EN UGEL Nº 15, ¿TENEMOS PRESIDENTE REGIONAL?

EL CONSEJO REGIONAL CENSURO A DOLORIER Y PIDIÓ SU SALIDA INMEDIATA DE LA DRELP, POR EL CAOS Y CORRUPCIÓN GALOPANTE EN LAS UGELES DE LA REGIÓN LIMA.
DOLORIER MANTIENE COMO DIRECTOR DE LA UGEL 15 A BRAVO GARCÍA DESACATANDO MANDATO JUDICIAL
BRAVO GARCÍA MUY VIVO SE GASTA CASI 300 MIL SOLES EN MENOS DE 30 DÍAS DE GESTIÓN
QUE VERGÜENZA!!!!! MIENTRAS TANTO LA PRENSA BASURA CALLA POR ORDEN DE SU PATRÓN EL CHINO MUCA

Esto ya es un escándalo de ribetes magnificentes. En la Ugel Nº 15, el actual director encargado Agustín Bravo García y su administrador de amplio prontuario administrativo se gastaron S/. 280 mil nuevos soles, en menos de 30 días en el cargo.

Este descomunal gasto se agrava más todavía, porque desde el 15 de agosto, el profesor Bravo García, legalmente ya no es director de la Ugel de Huarochirí, debido a que el 1er Juzgado civil transitorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura, ha repuesto en el cargo de director de dicha Ugel al Lic. Luis Escobar Hurtado.

LITA ROMAN Y RICARDO DOLORIER SON COMPLICES DEL GASTO EXCESIVO Y MILLONARIO DE CASI 300 MIL SOLES EN MENOS DE 30 DIAS

Esta gravísima irresponsabilidad es también consecuencia del manejo oscuro de la Dirección Regional de Educación, en la que el actual Director Ricardo Dolorier se niega a forma la respectiva Resolución directoral, desacatando el fallo y enfrentándose al Poder Judicial, esta sospechosa complicidad ha originado que casi 300 mil nuevos soles, hayan sido gastado inescrupulosamente en menos de 30 días por el actual director Bravo García, hecho que deberá de investigarse profundamente por el nuevo director para establecer las responsabilidades de ley y que estos sean denunciados ante el poder judicial.

COMPRAS SOBRE VALORADAS BAJO LA MODALIDAD DE COMPRAS DIRECTAS SIN CONCURSO DE ADJUDICACION

Pero no solo es el monto millonario gastado por este incapaz director Bravo García, sino que la mayor parte de ello, se realizó bajo la modalidad de compras directas, es decir menores a S/. 10,800, que de acuerdo a Ley, no se ejecutan por adjudicación pública, sino bajo Literal H, lo que quiere decir que se gastó el dinero entregándoles directamente y a dedo a algunos amigos empresarios.

De los S/. 280 mil nuevos soles gastados escandalosamente por Bravo García, S/. 85,000 nuevos soles aproximadamente, solo fueron hechos de forma transparente, incluidos los 27,000 mil soles aproximadamente que costaron los sobrevalorados uniformes de mala calidad, para el personal CAP de la Ugel 09. Esta última compra es responsabilidad de la ex directora Zaida Trejo, en compañía de su comité de adquisiciones.

Este escándalo remece la región Lima y demuestra que el pedido de declarar en emergencia el sector educativo, tiene asidero legal, debido a la corrupción existente en la Drelp y en la mayoría de las ugeles.

Por eso una de las primeras medidas del consejo regional, fue CENSURAR a Ricardo Dolorier y recomendar su destitución inmediata, sin embargo a la presidente encargada LITA ROMAN, parece no importarle que la corrupción siga impune en la Drelp y Ugeles de la región Lima.

DEMORA EN REINCOPRORAR AL LIC. LUIS ESCOBAR, FUE PARA QUE SE GASTEN EL DINERO DE LA UGEL ¿ACASO FUE PARA COBRAR COMISIONES POR LO BAJO DEL 20%?

Reiteramos que estas compras son ilegales, pues Bravo García ya no es director de la Ugel, pues solo lo sostiene la RD firmada por Dolorier, mientras que el Lic. Escobar Hurtado cuenta con una medida cautelar.

Se sospecha que la demora en entregarle el cargo a mencionado docente, fue a propósito con la finalidad de que Bravo García se gaste tan millonario monto, en menos de 30 días. Ojala que el nuevo director que deberá de ser repuesto bajo la fuerza pública, investigue y denuncie este hecho vergonzoso, irregular e ilegal, que avergüenza al magisterio regional, pronto los precios de las compras hechas por Bravo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.