prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 12 de septiembre de 2011

LA “GRAN OBRA DE ALVARADO”: ESCUELAS DEPORTIVAS SE MUEVEN SOLO CON DINERO BAJO MODALIDAD DE ENCARGOS

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS REPRESENTAN UN GASTO MILLONARIO PARA LA REGIÓN LIMA. EL CAÑETANO ALVARADO USA EL DINERO DE TODOS. GERENTE Y DIRECTORES REALIZANDO LOS PAGOS DIRECTAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE ENCARGOS. HASTA LAS SECRETARIAS TIENEN ENCARGOS. ES UNA VERGÜENZA QUE DEBE TERMINAR Y QUE COMIENZA CON EL FAMOSO JAVIER VARGAS CUESTA, EL GRAN ADMINISTRADOR REGIONAL.
MIENTRAS OTROS SUEÑAN CON NOSOTROS, SEGUIMOS CAZANDO MUCAS POR QUE NADIE NOS MARCA LA AGENDA

Las famosas escuelas deportivas representan el negocio de sus vidas para muchos funcionarios, en este seudo proyecto que no cuenta ni con pies ni cabeza, pues hagamos un breve análisis matemático, hay que tener en cuenta que los números no mienten:

Distritos beneficiados a nivel regional: 128 ( por confirmar).

Cantidad aproximada de profesores: 512 (por confirmar)

Pago por servicios prestados a cada profesor: S/. 160 x mes. (aprox.)

Total planilla mensual escuela deportiva a nivel regional: S/. 81,920.00 (aprox.)

Las escuelas vienen funcionando de manera improvisada desde Marzo del 2011, a la actualidad en esta empresa, la Gerencia de Desarrollo Social viene gastando de las arcas del estado la suma aproximada de 1’200,000.00 aprox. Dinero que ha salido del manejo irracional de los presupuestos asignados según PIA 2011, a la Dirección Regional de Vivienda, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y en parte de la Dirección regional de SALUD y Educación, mejor dichos todos en la GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL se mojan.

Así mismo el gasto aproximado en planillas hasta el mes de agosto es S/. 491,520.00 y nos comunican algunos profesores de las escuelas deportivas que se les ha reunido para comunicarles que este mes no habrá pago por que se agoto el presupuesto y los S/. 700,000.00 de diferencia donde están…… Acaso se destinaron al recojo de firmas para Triunfa Perú ó se fueron al bolsillo de algún gerente mañosín………

Como verán amigos lectores si ustedes entran al portal de transparencia del GRL no van a encontrar proveedor alguno que corresponda a los profesores de las escuelas deportivas, …… y …. ¿Cómo se les paga? ....... ¡adivinen! ……. Pues estos pagos se realizan en forma directa y con plata en mano a cada profesor……… ¿algún dadivoso funcionario se meterá la mano al bolsillo y pagara las planillas de profesores? ….. Pues no, este dinero sale de manera irregular bajo la modalidad de encargo, que son autorizados sin ningún control por la subgerencia de administración, incumpliendo todas las normas de tesorería ya que Funcionarios como el Gerente de desarrollo social, su administradora, el director de vivienda, el director de trabajo y otros tienen por rendir más de dos encargos, hechos que contravienen las directivas de tesorería y serian materia de investigación por contraloría de la república puesto que los registros SIAF evaluados por el MEF estarían pendientes varias asignaciones de dineros bajo la modalidad de encargos, así mismo otra observación serian los montos pues las directivas de tesorería solo permite entregar bajo la modalidad de encargo la cantidad máxima de 10 UIT es decir S/. 36,500.00 y la GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL TIENE POR RENDIR LA SUMA APROXIMADA DE S/. 480,000.00 ………..

INCREIBLE PERO CIERTO ------- esto se llama MALVERSACION DE FONDOS …………… SEGÚN LA DIRECTIVA DE TESORERIA LA RESPONSABILIDAD RECAE EN EL DIRECTOR DE ADMINISTRACION O QUIEN HAGA SUS VECES ………. Bueno amigos lectores no se preocupen que este hecho no quedara impune ya esta lista la denuncia que se presentara al MEF, CONTRALORIA, COMISION DE FISCALIZACION DEL CONGRESO Y MINISTERIO PUBLICO, ASI QUE AMIGO SUBGERENTE DE ADMINISTRACION ALISTE SUS MALETAS POR QUE LUEGO DE ESTAS DENUNCIAS NADIE LO VA A SALVAR ………………… ni el tal ALONSO amigo del presidente a quien según el Sr. Vargas se le debe entregar grandes sumas de dinero mensualmente porque disque presta plata para financiar seudos proyectos como son escuelas deportivas y comprensión lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.