prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 19 de septiembre de 2011

CASO UGEL Nº15: DENUNCIAN PENALMENTE POR DESACATO A MANDATO JUDICIAL Y ABUSO DE AUTORIDAD A ALVARADO , DOLORIER Y OTROS


ESTAS SON LA NOTIFICACIONES QUE PRUEBAN QUE LA DRELP Y EL GORE FUERON NOTIFICADOS OPORTUNAMENTE DEL FALLO JUDICIAL EL DÍA 15 DE SETIEMBRE.
¿PORQUE NO EMITEN LA RD A FAVOR DEL NUEVO DIRECTOR?
POR ESO YA FUERON DENUNCIADOS PENALMENTE Y POR SUPUESTO SERÁN SENTENCIADOS ALVARADO Y COMPAÑÍA.
¿SE ACERCA LA VACANCIA DE JAVIER ALVARADO?


ESTA ES LA MEDIDA CAUTELAR QUE ORDENA REPOSICIÓN INMEDIATA DE JOSE LUIS ESCOBAR HURTADO A LA DIRECCIÓN DE LA UGEL DE HUAROCHIRI, EL GRLP DEBIÓ ACATAR DE INMEDIATO SIN EMBARGO SE HAN DECLARADO EN REBELDÍA Y SE NIEGAN LA REPOSICIÓN DEL DOCENTE MENCIONADO



ESTA ES LA SENTENCIA DEL 1ER JUZGADO CIVIL DE HUAURA QUE RESTITUYE LOS DERECHOS DEL DOCENTE ESCOBAR HURTADO, EN ELLA SE PUEDE LEER CLARAMENTE QUE RECOBRA VIGENCIA JURÍDICA LA RESOLUCIÓN DEL AÑO 2006.
PARECE SER QUE EN LA DRELP HAY ABOGADOS IGNORANTES Y ANALFAS PUES HASTA UN ALUMNO DEL 1ER CICLO DE DERECHO CONOCE QUE CUANDO EL FALLO JUDICIAL DICE INMEDIATO, NO HAY QUE ESPERAR RESOLUCIÓN ALGUNA

ESTE ES EL ACTA QUE PRUEBA QUE BRAVO GARCÍA OPUSO RESISTENCIA A CUMPLIR MANDATO JUDICIAL, EL HECHO SE AGRAVA POR QUE SE ATRINCHERÓ EN LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN CERRANDOLE LAS PUERTAS A REPRESENTANTES DEL MINISTERIO PUBLICO Y DEL JUZGADO MIXTO DE HUAROCHIRI.
ASIMISMO LA DENUNCIA PENAL CONTRA JAVIER ALVARADO Y RICARDO DOLORIER, INVOLUCRARA TAMBIÉN A BRAVO GARCÍA.
INCREÍBLEMENTE DOLORIER PREFIERE IRSE A YAUYOS DE VACACIONES Y NO CUMPLIR MANDATO JUDICIAL, PONIENDO RESISTENCIA A MANDATO JUDICIAL Y BURLÁNDOSE DEL PODER JUDICIAL

Y ya se veía venir. El día lunes 19 del mes en curso, ha sido denunciado penalmente ante el 2 do Juzgado penal de la provincia de Huaura, el presidente regional Javier Alvarado y el director de la Drel Ricardo Dolorier, por los presuntos delitos contra la administración publica, en la modalidad de desacato a mandato judicial y abuso de autoridad.

También han sido comprendidos en la denuncia penal el actual gerente general Luis Enrique Fernández Estrella y el asesor jurídico de la Drelp Daniel Elías Córdova Paucar.

El denunciante es el actual director de la Ugel Nº 15 de Huarochirí, Luis José Escobar Hurtado, quien a pesar de existir un mandato judicial de reposición, no ha sido repuesto en la dirección de la Ugel, en claro desacato a la orden del Juez Walter Checa, del 1er juzgado civil transitorio de Huaura.

El magistrado también se mostró indignado debido a que el fallo judicial dice claramente REPOSICION INMEDIATA, y el GORE y la Drelp han sido notificados debidamente desde el 15 de setiembre del 2011.

TAMBIEN SE DENUNCIA A BRAVO GARCIA, ACTUAL DIRECTOR DE LA UGEL Nº 15

El hecho se agrava porque el día miércoles se apersonó a la Ugel Nº 15, el secretario del Juzgado Mixto de Huarochirí Dr. Alex Alegre A., a fin de cumplir la resolución Nº 01 del 06 de setiembre del 2011, en la que el Juez del 1er Juzgado Civil transitorio de Huaura que despacha el Dr. Walter Checa Carlín, que ordena la reposición INMEDIATA en el cargo de director de la mencionada Ugel al docente Escobar Hurtado. A pesar de que la Drelp ya fue notificada días atrás por este mismo juzgado penal, Dolorier se negó a emitir la respectiva resolución directoral, lo que agrava su situación legal y que sin duda lo arrastró al banquillo de los acusados y que incluso podría ocasionar su vacancia, al presidente regional Javier Alvarado.

Más aun el docente Luis Escobar Hurtado, no necesita resolución alguna firmada por Dolorier por que el fallo judicial establece que se recobra plena vigencia y eficacia jurídica la Resolución Directoral regional Nº 01775 de fecha 28 de diciembre del 2006, que designa al docente José Luis Escobar Hurtado como director de la Unidad de gestión educativa local Nº 15 de Huarochirí.

PINOCHO DOLORIER DICE QUE NO LO HAN NOTIFICADO

El día de hoy el adulto mayor, Ricardo Dolorier manifestó que todavía la Drelp no había sido notificada y que estaba a la espera de ella, para emitir la resolución directoral a favor del director Luis Escobar Hurtado. Para desvirtuar a este pinocho presentamos en exclusiva las notificaciones, que dicen claramente que ya fueron notificados desde el día 15 de setiembre del 2011. Ojala el poder judicial sentencie a este irresponsable y mediocre, que no dirige la Drelp, porque se comenta que el dueño absoluto es Daniel Córdova.

CORDOVA DIRECTOR DE LA DRELP

Daniel Córdova, el poder bajo la sombra en la Drelp, no puede ocultar su deseo de ser el próximo director de la Drelp y para ello tiene como adulones a un grupito de mediocres trabajadores de esa entidad, quienes vienen promoviendo su ascenso y que incluso amenazan presentar un memorial dirigido al presidente regional, solo basta preguntarnos: ¿desde cuándo los trabajadores ponen directores en la Drelp?

Es más, sospechosamente Daniel Córdova se ausentó de la Drelp, por lo que su caso podría se derivado al consejo regional , en la que los consejeros regionales tienen la obligación de recomendar su destitución, por todo el daño que le hace al sector educativo.

DENUNCIA PENAL

Debido al abuso que se bien cometiendo en contra de Luis Escobar, es que este docente ha presentado la correspondiente denuncia penal, y sabemos además que el propio juez Walter Checa hará lo mismo contra Alvarado, Dolorier, Fernández Estrella y Córdova Paucar, responsables directos de la corrupción en las ugeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.