prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 22 de septiembre de 2011

ALVARADO SE FUE DE VIAJE Y LITA ROMAN DESTITUYE A FUNCIONARIOS


Y siguen los cambios en la región Lima. El día de hoy fue cesado en el cargo el coordinador provincial del GRLP de la provincia de Huaral JUAN SARMIENTO, no conociéndose hasta el momento a su reemplazante. Asimismo en las próximas horas se estará destituyendo al director regional de agricultura Rolando Rodríguez Bandach, al gerente regional de recursos naturales y gestión del medio ambiente ABEL VIDAL VALDEZ GUERRA, quien se encuentra involucrado en un proceso judicial por la muerte de su ex pareja en Cañete, tal como denunciáramos hace mas de 5 meses y otros funcionarios.

Lo más extraño es que no se piensa destituir a ineptos como el director regional de comercio exterior y turismo RAFAEL KONJA CARRASCO, al director regional de producción MANUEL DIAZ CARRILLO, y al director regional de salud MARCO ANTONIO MONTOYA CIEZA.

Lo que quiere decir que salen todos, menos los impresentables funcionarios, que tanto daño le viene haciendo al gobierno regional de Lima.

¿Pero sabe de esto Javier Alvarado?, parece que sí, pero que por algún motivo no quería ser él quien los destituya, dejándole la papa caliente a la inefable presidenta regional, que fue acusada por el delito de tráfico de influencias por la ex directora de la Ugel 09 de Huaura.

Justamente por la gravedad de esta denuncia, se estaría creando una cortina de humo, a fin de que esta denuncia no sea vista en el consejo regional.

Otros coordinadores provinciales del GRLP, también serán cambiados en las próximas horas. Lo único cierto hasta el momento, es que Lita Román no quiere destituir a sus amigos, a pesar de ser inoperantes y sinvergüenzas. Según nos comentan detrás de todo esto también esta, el asesoramiento de su íntimo amigo Roger Taboada. Esperaremos más novedades en la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.