prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de septiembre de 2011

UGEL 09: ¿SE PREMIA A LA INCAPACIDAD?, ¿AHORA LOS CARGOS SON PARA LOS FRACASADOS?

VERGÜENZA: LITA ROMÁN SACA A ENITH RODRIGUEZ POR QUE DESPIDIERON A SUS RECOMENDADOS.
Y POR SUPUESTO PONE A SU AMIGA MIRIAM WATANABE EN LA UGEL, PARA QUE SUS RECOMENDADOS VUELVAN A TRABAJAR......
MIENTRAS QUE SE DEMUESTRA QUE DOLORIER SOLO ES UNA FIGURA DECORATIVA


Era inevitable la caída de Enith Díaz Rodríguez. Su salida estaba cantada desde que los consejeros regionales decidieron declararla por unanimidad persona no grata en la región Lima. ¿Pero hasta qué punto es favorable para la educación su salida?, en esto si hay mucho pan que rebanar. Más aun cuando se sabe que su sucesora es la docente Miriam Watanabe Alva, que a la vez es asesora PNUD del GRLP ya la vez dueña de un colegio particular, por lo que el conflicto de interés siempre aparece.

Miriam Watanabe, ha postulado para cargos políticos en la provincia de Huaura y siempre resulto perdedora. En los últimos 9 meses ha “trabajado de asesora” en el GRLP y ganando la suma de S/. 5,500 nuevos soles al mes.

Lógicamente no se sabe que ha hecho, para merecer ese sueldo y que sumados a la fecha nos dan que ha ganado S/. 50,000 mil nuevos soles.

Eso quiere decir que esta docente huachana fracasó otra vez, esta vez como asesora PNUD, pero tiene la suerte de ser amiga de Lita Román y de ser muy allegada a “Patria Roja”, de la cual también son allegados Roger Taboada y otros más que viven de la UNJFSC, y que también por supuesto pertenece Lita Román.

¿GANO 50 MIL SOLES EN 9 MESES Y NO APORTO NADA?; ESTE ES EL PREMIO ENTONCES AL FRACASO YA LA INCAPACIDAD

De esta gestión, ya no nos sorprende nada. Se premia a los ex candidatos de Patria Joven en puestos de trabajo con remuneraciones de 4 a 5 mil nuevos soles al mes y se mantienen en cargos estratégicos directores y gerentes incapaces e ineptos.

Pero, ¿premiar a una docente que fracaso como asesora del PNUD en un cargo de directora de la Ugel?, parece que en esta gestión eso no se valora.

Además,¿ porqué Miriam Watanabe deja un sueldo de S/. 5,500 nuevos soles para ganar S/. 2,000 nuevos soles mensuales?

Como decía aquella vieja canción, ¿en dónde está el negocio?, porque si alguien fracasa con un sueldo escandaloso de más de 5 mil nuevos soles, porque prefiere ganar menos, ¿acaso en la ugel está el negocio?...

¿PORQUE SALE ENITH DIAZ DE LA UGEL?;

POR QUE LITA ROMAN LE IMPUSO TRABAJADORES EN LA UGEL Y ELLA SE NEGO

No solo porque fue declarada persona no grata por el consejo regional, sino porque se cansó de hacerle caso a la Vicepresidente regional Lita Román, que llegaba personalmente a la Ugel junto con Pablo Beteta, a imponerle trabajadores en dicha entidad.

¿Este es el nivel de una presidente regional?. Enith Díaz, ha declarado que Lita Román le impuso personal como la secretaria de dirección, otro en administración, otro en la comisión de procesos, pero que demostraron no tener la capacidad para el cargo, por lo que fueron despedidos.

Y desde allí, empezó la guerra contra ella, de parte de la actual presidente regional encargada Lita Román Bustinza, lo que demuestra que su salida fue también por venganza de parte de la actual mandamás, por 20 días, en la región Lima.

Esta gestión regional demuestra que prevalece el tarjetazo, la venganza, el acomodo o cualquier cosa para ocupar un cargo de nivel, con un sueldo como el que gozaba Miriam Watanabe, por otro lado, ¿el sueldo del PNUD, del mes de setiembre lo cobrara también doña Miriam Watanabe?, estamos seguros que lo hará.

Lo cierto es que sacan a Enith Díaz, por no agachar la cabeza a Lita Román, y se premia a una profesional (Miriam Watanabe) y que fracasó como asesora PNUD y que ha cobrado más de 40 mil soles, sin haber aportado nada a favor de la región Lima. Su merito, es ser amiga de Lita Román y de Roger Taboada, este ultimo curiosamente, también beneficiado por el PNUD, como la actual directora de la Ugel 09, eso quiere decir, entre ellos se acomodan. Por lo tanto que viva el festín en el GRLP…

Mejor se hubiera quedado doña Enith Díaz en la Ugel 09. ¿Alvarado sabia de su salida?, claro que si, si se comunica todo el día con Lita Román, pero no esperaba creo, que esta pusiera a su amiga Miriam Watanabe en la Ugel 09.

Por lo pronto, lo apostamos, la Lic. Enith Díaz regresara a un cargo de otro nivel en el GRLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.