prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de septiembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL NO QUIERE CUMPLIR CON MANDATO JUDICIAL Y MANDA “INVENTAR ANTECEDENTES” DE DOCENTE LUIS ESCOBAR HURTADO

POR DECENCIA Y DECORO, EL ADULTO MAYOR RICARDO DOLORIER DEBERÍA DE IRSE DE LA DRELP VOLUNTARIAMENTE, PUES LAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN Y MALOS MANEJOS EN LAS UGELES YA SON ESCANDALOSAS
AHORA QUIEREN CREAR DENUNCIAS CONTRA LUIS ESCOBAR , APERTURARLE PROCESO Y EVITAR QUE LLEGUE A LA UGEL 15
MOTIVO: LA PRÓXIMA SEMANA SE GASTAN 200 MIL SOLES EN COMPRAS, QUE DENUNCIA EL MAGISTERIO YA ESTARÍAN DIRECCIONADAS..QUE VERGÜENZA!!!!!!!

QUIEREN INVENTAR ANTECEDENTES PARA “PROCESAR” A LUIS ESCOBAR, PERO NO SABEN QUE NO TIENE RABO DE PAJA.

DENUNCIAMOS ESTA INTENTONA QUE BUSCA EVITAR CUMPLIR CON MANDATO JUDICIAL DE REPOSICION EN DIRECCION DE UGEL DE LUIS ESCOBAR HURTADO

Ya nadie duda de la incapacidad de algunos funcionarios del GRLP, especialmente de la Drelp, pero tampoco podemos dudar que son bastantes mañosos en poner y trabas y zancadillas y de abusar y vulnerar derechos de gente humilde.

Son tan avezados que no tienen escrúpulos para conseguir su fin, lo que no tienen en eficiencia y capacidad, lo tienen en mañas y tinterilladas. Ahora no se les ha ocurrido mejor idea para impedir el cumplimiento del mandato judicial que repone al Lic. Luis Escobar Hurtado, que apelar a lo más bajo y ruin de la administración publica y es que estos analfas de la administración lamentan quedarse sin los recursos de la Ugel, los mismos que mal utilizaron durante los últimos 9 meses del 2011. Por esta entidad ya han pasado 3 directores en este tiempo, uno peor que otro. Desde viajeros y pintores, hasta sentenciados y sinvergüenzas. A una de ellas, en el colmo de los colmos, la han premiado como coordinadora regional del Pela. Sin duda un insulto al magisterio y a la inteligencia de todos los que viven en la región Lima.

Y es que el dinero es una poderosa razón, para tratar de alargar el tiempo , pues el día martes , esta ugel estará gastando más de 200 mil nuevos soles, en procesos de adjudicación cuestionados y aparentemente direccionados, como en la compra de los ternos de mala calidad a un precio exorbitante. O sea es más el amor a los chicharrones, que al chancho. Con la plata baila el mono, parece.

Se comenta que Daniel Córdova, el famoso asesor de la Drelp, que esta mas perdido que huevo en ceviche, ha recomendado buscar todo el legajo profesional del director que ha sido repuesto judicialmente y aunque esta maniobra es dilatadora, para gastarse el dinero, pretenderían usarlo también como una forma de presión al nuevo director de la Ugel, algo que el magisterio huarochirano, cansado de la corrupción en esta entidad, no están dispuestos a permitir. Pero no solo se busca gastar el dinero de la Ugel, sino presionar malvadamente al director Luis Escobar, ara obligarlo a aceptar la permanencia de gente cuestionada de esta Ugel, que vienen haciendo de las suyas, y que el pueblo de esta provincia reclama su salida de inmediato.

Debemos alertar al magisterio de la región Lima, de esta intentona malévola de quienes son incapaces, para dirigir los destinos de la educación en la región, pero que son bastantes hábiles para sembrar denuncias y aperturar procesos administrativos. Pero hay algo que no han reparado los analfas de la Drelp, y es que en la resolución de la medida cautelar de reposición a favor del docente Luis Escobar, dice claramente que la reposición debe de ser inmediata y así haya proceso administrativo, que buscan inventar, Luis Escobar será repuesto en esta Ugel, pues es un mandato judicial y si insisten en no cumplir, serán denunciados penalmente por el afectado.

Javier Alvarado, en vez de aprobar esta intentona ilegal y sinvergüenza, (que lo aseguramos no tendrá éxito, porque el docente Escobar no tiene rabo de paja), debería de una buena vez evaluar la salida de Dolorier y toda esa mancha de incapaces que lo asesoran en la Drelp, de no hacerlo el destino de la educación seguirá decayendo con resultados impredecibles. Pues a veces la terquedad no es buena consejera. Dolorier al menos, por vergüenza propia, por su propia voluntad debería de largarse de la Drelp. Aunque es pedir demasiado por supuesto. Ojala Alvarado tenga un segundo de lucidez, antes de viajar a Israel de vacaciones. Y por supuesto, de una buena vez procesar a Agustín Bravo García por el caso de las planillas falsas, que perjudicó al estado y a la Ugel de Huaral, en más de 2 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.