prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de septiembre de 2011

ESCANDALO: SE PAGA 5 MIL SOLES POR SUPUESTA ACTUALIZACION EN LA PAGINA WEB DE LA DRAL


La población se pregunta el porqué hasta el día de hoy el presidente regional Javier Alvarado, mantiene en la dirección de la Dral, a Rolando Rodríguez Bandach.

Pues no solo es su responsable del caos que existe en esta entidad, sino que en el colmo de los colmos es culpable de gasto superfluos, innecesarios y que podríamos presumir de faenones en perjuicio del pueblo.

Ahora es el escandaloso pago de S/. 5,000.00 nuevos soles, a un supuesto profesional para que actualice la página web de la Dral, acto que no se ha realizado en la fecha del 16 de julio al 16 de agosto, tal como lo menciona el comprobante de pago, que permio el pago irregular.

El pago fue efectuado en una celeridad, junto a otros pagos ilegales para el personal de “asesores” del COFOPRI, en un mismo día: el 23 de agosto del 2011.

Estos pagos irregulares, habría ocasionado un perjuicio económico de S/. 60,800.00 nuevos soles, e existiría presunta malversación de fondos, pues el dinero utilizado para esos pagos habría salido del presupuesto asignado para la compra de los uniformes para los trabajadores de la DRAL.

Además ya es conocido como se viene usando el dinero en esta entidad, de la cual es responsable Enrique Rodríguez, por lo que su destitución es solo cuestión de horas.

Lo más indignante es que a pesar de que no hay presupuesto, han contratado a dos abogados nuevos, 01 cotizador, 01 para SIAF - SIGA y 01 chofer.

A la mayoría de personal que han traído contratados son del ex Pronamachc y todavía no saben por dónde y cómo le van a pagar.

Esta es pues la gestión de ROLANDO RODRIGUEZ BANDACH.

Asimismo ya sabemos que están tratando de maquillar el faenón de Cancaya, es mas ya tenemos información sobre las Obras de CAUJUL, IRRIGACION PATIVILCA, HUARALICA TUTUMO y otros.

Pedimos al ejecutivo, antes que siga las presuntas malversaciones que pidan la rendición del dinero de las obras, porque estarían cogiendo presupuesto de las obras para pagar al personal de promoción agraria. Asimismo a la fecha no han seguido con las investigaciones del robo de las piezas de la maquinaria de la Agencia Agraria de Huacho, porque ya sabrían quienes son , pero presumiblemente el director los encubre, asimismo tenemos conocimiento que conocería de todas las malversaciones que ha realizado el director de la Agencia Agraria de Barranca, Gedeon Vicencio y lo ha premiado como director de Barranca, es mas nos comentan que los funcionarios SALAZAR, ENRIQUE RODRIGUEZ y el ADMINISTRADOR GARCIA estarían haciendo reacomodos con el dinero de la DRAL, cogiendo de diferentes partidas para tapar huecos pendientes y después reponer, lo que es malversación flagrante. Haber pues si investiga el grupo de control previo, pues en la Dral algo está que huele mal.

PAGOS INDEBIDOS POR S/. 60,800.OO NUEVOS SOLES

JULIO CESAR COMBE ALVAREZ

SIAF Nº 1217

S/.5,000.00

CONTRATADO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS PARA ACTUALIZAR LA PAGINA WEB DE LA DRA. DEL 16 DE JULIO AL 16 DE AGOSTO

RETORNAREMOS CON MÁS…….. ESCÁNDALOS, SI PENSABA QUE ESTO ERA TODO, SE EQUIVOCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.