prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 30 de enero de 2014

¡!HOSPITAL DE BARRANCA: INCAPAZ DIRECTOR PONE A PAREJA DE ESPOSOS COMO JEFES DE ECONOMÍA EN NOSOCOMIO DE BARRANCA Y EN SUPE!!!!!!

Y poco a poco se va conociendo el triste historial de Wilfredo Ramírez Oropeza, actual director del hospital de Barranca, ex director también de este nosocomio en la época del fujimorismo.

Pues resulta que este médico había sido fujimorista, ahora entendemos como otro fujimorista como el congresista Elard Melgar, llegó hace unos días al Hospital de Barranca, siendo recibido con bombos y platillos por Ramírez, aunque luego Melgar despotricó contra el presidente regional Javier Alvarado, por la desastrosa situación del hospital de Barranca y Supe.

Según algunos trabajadores, en su época como director sucedieron cosas muy lamentables, que terminaron en una investigación por malos manejos siendo sancionados sus amigos Cesar Andaviza, en ese entonces jefe de contabilidad y Julio Morales, en ese entonces, jefe de logística.

Increíble y aunque usted no lo crea: pareja de esposos son los jefes de contabilidad en Barranca y Supe
Pero como el mundo es pequeño, ahora como el nuevo director del Hospital de Barranca los ha premiado nuevamente, a cesar Andaviza Núñez como el flamante jefe de economía y a Julio Morales como Jefe de servicios generales.
De Ripley. 
Pero la desvergüenza no termina allí, sino no contento con colocar a su amigo Cesar Andaviza procesado y sancionado años atrás por malos manejos como Jefe de economía del Hospital de Barranca, Ramirez Oropeza también ha tenido el descaro de poner a la esposa de Andaviza, de nombre Verónica Piscoya, como Jefe de Contabilidad en el Hospital de Supe. ¿?

Lo paradójico es que el Hospital de Supe, a través de verónica Piscoya, debe sustentar los gastos y rendir cuentas de los manejos financieros al hospital de Barranca, es decir a su esposo Cesar Andaviza, que es el jefe de contabilidad. Para no creerlo.

¿Acaso se prepara un faenón en la que se involucre a los dos hospitales?, los trabajadores están pidiendo la destitución de la cúpula que maneja este hospital entre los que se menciona a: Justina Jefe de Presupuesto, Andaviza de Economía, Lucio en Personal  y Nicolás en Logística, todos estos impuestos por el sinvergüenza ex regidor vacado Luis Flores Malqui.
Con un director con pasado fujimorista, ahora se entiende que el congresista fujimorista Elard Melgar sepa todo lo que pasa en este nosocomio y denuncie las irregularidades que hay en ella. Eso se llama “lealtad toril”. Mientras tanto las parejas de esposos se colocan bajo el manto protector del mal director Wilfredo Ramírez Oropeza, que gobierna con sus ahijados y amigos íntimos. Qué vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.