prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 16 de julio de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: NO COMPRAN MEDICAMENTOS NI EQUIPOS MÉDICOS, TODO EL DINERO LO GASTAN EN COMELONAS E IMPRESIONES!!!

Mientras el guachimán de la DIRESA Henry Lobato se niega a declarar en emergencia este nosocomio, funcionarios renunciantes pero que por la inercia de Lobato aún siguen en sus puestos, siguen haciendo de las suyas.

Una vez más probamos que el dinero que debería ser usado en la compra de medicamentos y equipos médicos, no solo ha sido embargado sino que lo poco que ha quedado se sigue gastando en comelonas para seudas capacitaciones, talleres y cursos.

Así por ejemplo encontramos en las ordenes de servicio 0000998, 0000776, 0000167, 0000867, 0000960, 0000961, y 0000965, diversos gastos en la preparación de alimentos, que ya no favorecen al hermano de la jefe de programaciones de logística del hospital, sino a otros proveedores, siempre en comelonas y eventos.

La orden de servicio 00001167, tiene el rubro de servicio de preparación de almuerzo para 50 personas para el curso “seguridad y salud en el trabajo y manejo de residuos sólidos hospitalarios”, ¿¿??, ocurrido el 29 de mayo del 2014, gastándose 1,500 soles.

La conformidad la firma la médico Nancy Salazar Beltrán, y tiene el visto bueno del jefe de cotizaciones Edwin Baylón y el jefe de logística Nikos Alejandro Castillo Borja. Según esta orden cada almuerzo costó la suma de 30 soles, cuando en cualquier restaurant un menú normal cuesta 8 soles.

Cualquier reunión es motivo para gastar en comida y siempre los partícipes en estas irregularidades serian el tesorero Cesar Andaviza, Nikos Castillo Borja y el jefe de adquisiciones Edwin Baylón.

¿Pero poder oculto tienen estos sujetos que a pesar de las graves denuncias no son destituidos del cargo, procesados y sancionados, teniendo en cuenta que el primero de los nombrados ya estuvo sancionado un año por actos de corrupción en el pasado?

Por lo pronto el secretario general de los trabajadores Alex Pito ya los denunció penalmente, así como viene exigiendo a OCI de este hospital, investigue a los responsables, aunque se sospecha que el OCI también estaría conchabado con la supuesta corrupción de esta entidad.

Algo más: Creemos que los miles de enfermos de la provincia de Barranca, que no tienen ni medicamentos ni atención médica oportuna y menos equipos médicos para curar sus enfermedades, merecen una explicación por parte de Javier Alvarado.
Pero eso no es todo, regresamos con más denuncias graves, mientras que el guachimán de la DIRESA desahoga margaritas para sacar a los sinvergüenzas del Hospital de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.