prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 23 de julio de 2014

INTERPONEN TACHA CONTRA MARERROS POR NO RESPETAR ELECCIONES INTERNAS CON DESIGNACIÓN DEL HERMANO DEL CANDIDATO POR SUPE DE APP “DJANGO”

APP es un partido de familiares, compadres y amigos. Elgar Marreros ex alcalde de Barranca para no ser ajeno a esto, lleva como candidato a regidor provincial al hermano del candidato de APP de Supe,  un sujeto conocido como Django.

Pero Marreros al igual que su compadre Fernando Alvarado (candidato por Paramonga también por APP), no habría respetado las elecciones internas para designar a su otro compadre Javier Solís Mejía, este a su vez hermano de Django (candidato de APP en Supe).

Por eso según el  EXPEDIENTE N° 00140-2014-056, de fecha 21 de julio la ciudadana Cintia Lesly Vergara Manchego, ha interpuesto la tacha correspondiente.

Según esta vecina Mareros no habría respetado las elecciones internas, pues según el acta presentada por el ex alcalde de Barranca por APP,  colocado en el puesto dos de regidores a Javier Solís Mejía quien ha nacido el 30 de julio 1969, y cuenta con 45 años; en el puesto cuarto a Kempes Segundo Mejía Ríos quien ha nacido el 23 de febrero de 1979 y cuenta con 35 años; transgrediendo con ello su propio reglamento interno electoral.

Por ello, el JEE Huaura ya les corrió el traslado correspondiente y le fijo el plazo de un día para que puedan absolver con la documentación correspondiente.

Al margen de la bestialidad cómo se maneja  “Alianza para el Progreso” en la región Lima, pues creen que con sus millones de soles de inversión ya es todo, es preciso indicar que la ciudadana Cintia Lesly Vergara Manchego, identificada con DNI 42516441 y que domicilia en Pj. A.B. Leguía 235 (a espaldas del banco de la Nación) en Barranca presenta la tacha correspondiente inducida por el rival de Marreros: el padrino y asesor del actual alcalde de Supe Juan Carlos Albujar y que también es el privilegiado proveedor de la municipalidad mencionada y propietario del volquete, los 4  autos del serenazgo, las motos y hasta las maquinas del gimnasio municipal.
Es decir la guerra entre los corruptos esta fuerte, tachándose los unos a los otros y todo por los chicharrones municipales.
Tanto Marreros como Víctor Díaz, son considerados políticos indeseables por los vecinos de Supe y Barranca, así como los hermanos Mejía o Nishijima. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.