prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 22 de julio de 2014

¡¡DE DONDE PECATA MÍA: CANDIDATO TORIL RICARDO ZENDER DECLARA PROPIEDADES POR CASI 200 MIL SOLES EN BARRANCA Y CAÑETE!!

Muchos se preguntan cómo es que los políticos se hacen de propiedad de diverso bienes cuando el sueldo que gana jamás lo justificaría. Este es el caso de Ricardo Zender, actual candidato provincial de Patria Joven” por la provincia de Barranca.

En las últimas elecciones municipales del 2010, el susodicho no declaro tener bienes ni inmuebles. Era pues un hombre común y corriente aquejado por la crisis como muchos.
Ahora renovado y con más experiencia, Ricardo Zender agobiado por las intensas investigaciones de la prensa, que se justifica por ser un hombre público, pues desempeña el cargo de coordinar provincial del gobierno regional con un sueldo de 3,500 soles al mes, declara tener dos inmensas propiedades. ¿Whatts??

Barranca
Una de ellas es un terreno ubicado en el balneario turístico barranquino de Puerto Chico, que no se encuentra registrado en la SUNARP, el mismo que según su hoja de vida está valorizado en S/. 80 mil soles.

Cañete
Pero el terreno que más nos llama la atención es el que está ubicado en el distrito de Chilca,  en la provincia de Cañete, lugar al cual Zender solo conocía de fotos en el 2010 cuando era candidato a la alcaldía provincial de Barranca.

Bueno, lo cierto es que hoy en día es propietario de un terreno eriazo el cual según la municipalidad distrital de Chilca-Cañete, cuyo alcalde es Alfredo Chauca actual candidato de “Patria joven” y hombre de confianza de la consejera regional Liliana Torres, esta valorizado de acuerdo al auto valúo en S/. 80 mil soles aproximadamente, el cual tampoco está registrado en la SUNARP.

¿La política es un buen negocio?
¿Cómo es que un funcionario público con un sueldo de S/ 3,500 soles, (del cual se descuentan los beneficios e impuestos) es finalmente propietario de dos terrenos que juntos cuestan, solo según el auto valúo S/. 160, 000 soles?
Esto anima a los jóvenes de la región Lima a incursionar en la política, pues como por arte de magia al final terminan siendo propietarios de terrenos que cuestan miles de soles.

Como la hizo???

Zender tiene la obligación de explicarle al pueblo barranquino, como es que resulto siendo propietario de estas extensiones de tierras, la cuales al precio real (no del auto valúo) cuestan miles de soles. ¿Dirá algo?, ¿expresará finalmente la verdad?.., en todo caso sus simpatizantes (unos pocos) y el pueblo debe de evaluar si de verdad vale la pena votar por “Patria Joven”, teniendo en cuenta este informe periodístico. 
Pero si pensaba que so era todo se equivoca, en la II parte más sorpresas de Ricardo Zender. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.