prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 23 de julio de 2014

I PARTE: ¡¡PERO QUE BONITOS CHOLITOS: ACUSAN A CANDIDATO HUACHANO DE ROSA VASQUEZ DE CABECEADOR Y SACAVUELTERO!!

El regidor provincial de la MPH Jacobo Avalos,  el candidato de Rosa Vásquez para la alcaldía de la provincia de Huaura,  vuelve a hacer noticia. Nuevamente ha sido requerido para que honrando su palabra pague la deuda que tiene con la señora Martha Francisca Noriega Llonto, identificada con DNI  32907552, por la suma de S/.9,700.00 Soles.

Esta es la segunda carta notarial que recibe Jacobo Avalos, cuya transcripción es la siguiente:
“Que, en vista que usted no ha querido llegar  a ningún acuerdo, es más como consta la llamada telefónica del día 12 de febrero del 2014, donde manifestó que recibiría un dinero por esos días y que en parte le serviría para cumplir con su deuda.

Pidió un nuevo envío de 200 soles
Que, sabiendo que ese dinero lo requería con mucha urgencia por contar con él, ya que en parte resuelve mis problemas que aquejan mi salud, hizo usted abuso de esa necesidad y me requirió un depósito de 200 soles, ya que eso le serviría para movilizarse y recaudar el dinero que, como lo expreso líneas arriba, serviría para pagar mis deudas. Viéndome con esa necesidad de contar con este dinero, hice un préstamo para poder depositarle tal cantidad, como consta en su cuenta de ahorros del banco INTERBANK, en la fecha señalada- Febrero 12.

Que transcurrido un mes desde la fecha que solicito el deposito ya insistencia de mis llamadas usted me hizo un deposito en mis cuenta de ahorro del BCP de 300 soles, devolviéndome solamente el dinero que le había depositado el 12 de febrero y solo 100 soles del pago de la deuda que mantiene conmigo. Que, usted nuevamente se burló de mi necesidad y hasta la fecha no ha cumplido con el pago.

Jacobo Avalos es acusado de tener una relación clandestina
Que, habiendo tomado conocimiento de sus declaraciones en donde manifiesta que ambos –usted y yo- mantuvimos una relación amorosa y que posteriormente como la señora Julia Camacho Prieto, mediante mensajes de texto y llamadas   a mi celular, me hace saber que es su pareja y que por despecho yo decido cobrarle mi deuda; pues nada más alejado de la verdad, ya que siempre le he pedido el pago de mi deuda mediante correos electrónicos, y mensajes de texto a su celular, que efectivamente esta señora hace llamadas y manda mensajes a mi celular diciéndome que es su pareja, insultándome, y como si ella hubiera contraído la deuda conmigo, me envía mensajes para decirme que usted me pagara cuando pueda porque por el momento se encuentra haciendo muchos gastos con el pago de la universidad y la habitación que mantiene con ella, así mismo la compra de su portátil, móvil y enseres para su nuevo hogar, cosas que no son de mi interés”.

“La Cholita” sin nivel político nos quiere hacer cholitos

En la II parte, el relato descarnado de una pobre mujer que aparentemente ha sido estafada por Jacobo Avalos, las pruebas de la deuda y la doble vida que llevaría este sujeto, actualmente candidato de “La Cholita”, cuya lideresa Rosa Vásquez es acusada de ser la candidata topo de Alvarado y que para variar lleva en su lista como candidato a consejero regional.. a su propio hijo. Estos son pues los seudos moralizadores y sabelo todos que quieren gobernar la comuna provincial de Huaura y el gobierno regional. 

Más datos: La carta notarial ha sido recibida por el mismo Jacobo Avalos, según la firma en la aparte de arriba del documento, en su domicilio de prolongación Grau 226 interior C. Qué nivel. Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.