prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 7 de julio de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: TRABAJADORES INCÓMODOS CON DIRECTOR QUE ESTÁ DE VACACIONES!!

El hospital de Barranca es una olla de grillos,  hace unos días atrás entregaron los uniformes del personal asistencial  nombrado y que fuera rechazado por los trabajadores a quienes no les quedo otra que aceptar.

Licitación direccionada a proveedor favorito
En esa licitación para la compra de los uniformes extrañamente, jamás se le pidió carta fianza al proveedor, la conformidad fue firmada NO pos los trabajadores sino el jefe de logística. Pero lo que más destaca en estos uniformes es el logo hospital de Barranca Cajamarca//¿¿??.

Tanto el acabado como el material son de dudosa calidad, perjudicando a los trabajadores quienes se preguntan indignados si la entidad cobro la penalidad por la demora en la entrega de estos uniformes de mala calidad.

Mala calidad de los uniformes
Los trabajadores denuncian que los uniformes son un fiasco, casaca, saco y ropa de trabajo son de mala calidad y  malos acabados, encima lo entregaron a destiempo y la conformidad la dio el jefe de logística Nicolás.

La cúpula sigue haciendo de las suyas
Pero eso no es tos, la cúpula de Nico, Gudelia y Andaviza, alquilan el equipo de sonido cada vez que hay un evento en el hospital como si esta entidad no tuviera presupuesto para comprar un equipo de sonido de alta calidad, seguro prefieren gastar el dinero en compras no requeridas como las motos y el transformador que siguen llenándose de polvo en el patio del Hospital.

Encima de eso el concesionario de comida para eventos del Hospital son los hermanos de la tal Gudelia, miembro de la cúpula del director Ramírez Oropeza, es decir todo está amarrado así como las compras de medicamentos, equipos médicos e impresiones.

Guachimán de la DIRESA no dice nada
Esta corrupción  quien sabe cuándo acabara//  regresamos con la empresa favorita de Alvarado que viene mal construyendo el 2do nivel del hospital de Barranca. La corrupción está  vivita y coleando, bajo la atenta mirada del guachimán de la DIRESA: Henry Lobato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.