prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 30 de julio de 2014

AMIGAS DE DIRECTORA GANAN BUENOS SUELDOS ADEMÁS FESTINARÍAN CAJA CHICA EN VIAJES Y COMIDAS EN LA DIRECCIÓN REG. DE PRODUCCIÓN

En la Dirección Regional de Producción, que despacha Sofía Carolina Príncipe Ly, pasan hechos que hasta hoy han venido siendo ocultados. En esta dirección como en casi todas del gobierno regional se suscitan acontecimiento reñidos con presuntas inmoralidades que deberían ser tomadas por la alta gerencia a fin de que se ponga coto y se escarmiente a los responsables.

Amigas con buenos sueldos
Primero que nada, la directora Sofía Carolina Príncipe, como no podía estar sola, hizo venir a sus amistades de Lima, contratándolas con altos sueldos y con ciertas gollerías, a espaldas de los intereses de la población.
Una de sus amiga se llama DALILA VALVERDE quien gana la no tan despreciable suma de S/. 3,500 soles, sin que su labor sea importante y menos relevante en beneficio de la entidad.
Otra de las favorecidas es FANY JAIME SANCHEZ, quien tiene un sueldo de S/. 3,000 Soles, quien para variar para viajando por estudiar en Lima, dejando abandonado sus labores y por las cuales gana tan alto sueldo.
Otra de las amistades de la directora, es MARIET LLANOS BLAS, quien tiene un sueldo de S/. 1,500 Soles, no justificando además esa remuneración con las actividades que realiza.

Caja chica
Estas cuatro son amigas inseparables, pensando tal vez que la Dirección Regional de Producción es un club de amigas, gastando incuso todo el dinero de caja chica en almuerzos y cenas.
Pero la cosa no queda allí, estas amigas no contentas con el sueldo y el gasto dispendioso de la caja chica, exigen además que sus gastos de pasajes, estadía y otros sean reembolsados por la Dirección Regional de Producción, representando ello un despropósito abusivo de quienes detentan el poder.

Encarguitos
Pero eso no es todo, pues la susodicha directora también ha sido una de los beneficiados de los famosos encargas, para supuestamente realizar eventos, tal como detallamos:

El 12 de julio del 2013, según la Resolución Sub Gerencia de Administración N°183-2013, la mencionada dama recibió un encargo de S/. 35,000 Soles, para supuestamente desarrollar 3 talleres de capacitación denominados: “programa de capacitación de riego menor” ¿?, en los días 16 y 17 de julio. Este evento lo organizo la gerencia de desarrollo económico, no entendiendo que tenía que hacer esta dama como “capacitadora”. 

Lo más increíble es que según esta resolución cada capacitación tuvo un costo aproximado de S/. 11,666.00 Soles, lo que desde ya es una exageración. Más aun cuando estos eventos disque se realizaron en Huaura y Barranca. Increíble pero cierto, pero así se gasta la plata en la dirección regional de producción.

Deben poner fin al dispendio
¿Alguien se atreverá a poner el cascabel al gato para poner fin al dispendioso gasto en esta entidad?, después de esta denuncia, ¿se exigirá que el dinero de esta entidad que a la vez es del pueblo, no sea mal usado en comidas, pasajes viajes y otras gollerías?, y finalmente, ¿Sera posible que se haga una auditoria en las gerencias y direcciones regionales para evitar que se sigan favoreciendo a los amigos de funcionarios de confianza con altos sueldos que son una cachetada a la pobreza, más una cuando esos trabajadores no justifican su contratación.
Regresamos con la candidatura del Director Regional de Agricultura que usando dinero del pueblo, financia su postulación al distrito de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.