prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 18 de julio de 2014

I PARTE: CAZANDO MUCAS EN LA REGION LIMA

UN CORRUPTO EN ENERGÍA Y MINAS

Como se explica que la Dirección Regional de Minas cuyo Director Regional es William de la Vega Villanes, a quien se le ha asignado  una sola camioneta NAVADA de propiedad del Gobierno Regional de Lima, consuma mensualmente 15 mil nuevos soles mensuales sin presentar informes del servicio que presta. ¿Por qué? generalmente cada fin de semana se tanquea  de combustible con vales de la Dirección Regional de Energías y Minas a una Minivan que no es propiedad del Gobierno Regional de Lima, donde se observa transportar a los familiares del Director Regional William de la Vega Villanes.

DESIGUAL DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTAL EN CONTRA DE HUACHO

La distribución desproporcional entre las 9 provincias del Presupuesto Institucional de Aperturas del Gobierno Regional  de Lima, es un hecho que se repite en los 3 años que va de su gobierno regional. Para, el 2014 la Provincia de Cañete es la que con mayor asignación presupuestal se le beneficia S/. 30´279, 214, Huaral S/. 13´740,300, Barranca, S/. 12´933,745. Huarochiri S/. 12´567,835, Canta S/. 11´885,803, Huaura  S/. 11´651,919, Yauyos S/. 11´432,597, Cajatambo S/. 8´916,821, y Oyón, con S/. 6´370,591.

Después que no diga que el cliché de antihuachano de Javier Alvarado,  es una exageración nuestra. ¿Persistirán votando por el torito para que Andrés Tello, como títere de Alvarado, siga haciendo lo mismo?, recuerden que ambos son de Cañete.

BARBA EL CABALLITO DE TROYA

BETO BARBA como Director Regional de Turismo guardó silencio cómplice de la corrupta gestión de Alvarado, y es probable porque en el momento solucionaba su fracaso empresarial y económico.
Pero como favor con favor se paga, viendo que Alvarado no tenía ni una pizca de popularidad en Huacho, se ofreció como su Caballito de Troya. Muy sagaz Alvarado sabiendo el rabo de pajo que dejaba en la Dirección Regional de Turismo le soltó el bozal, para que vaya arrepentido a LA FAMILIA
Un ejemplo de la cercanía con Alvarado por parte de Beto Barba, es que hasta la fecha no ha hecho un mea culpa sobre el  desigual reparto económico que hace Alvarado del presupuesto del gobierno regional, siempre en perjuicio de Huacho. Menos un mea culpa del altísimo grado de corrupción en la gestión del Toro y sobre el maltrato a los profesionales de Huacho. 
¿Alguna vez abrirá la boca Beto Barba?, creemos que jamás porque tiene un rabo de paja que no le deja caminar y menos sentarse bien, por su desastroso paso por la Dirección Regional de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.