prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 17 de julio de 2014

¡¡¡CHOLA TRAVIESA: ROSA VASQUEZ PONE COMO CANDIDATO A VICE PDTE REGIONAL EN SU MOVIMIENTO POLÍTICO A REGIDOR PROVINCIAL DE HUAROCHIRI!!!

La Ley determina que para ocupar un cargo político, se debe de residir en el lugar en donde postula…..¿Si el renunciante Tte. Alcalde de la municipalidad provincial de Huarochirí declara vivir 3 años en la provincia de Barranca, como pudo ser regidor provincial en esa comuna?, es más como pudo continuar siendo regidor en una provincia en la que no vive????

Indignante
Así tenemos que la señora Rosa Vásquez inscribió su lista consignando como candidato a la vice presidencia regional al actual Tte. Alcalde de la municipalidad provincial de Huarochirí y que este renunciara al igual que ella, para participar en esta elecciones regionales; el sujeto se llama Luis Antonio Núñez López, siendo el propietario del restaurant “El Paraíso”, ubicado en Santa Cruz de Cocachacra, a la altura de Corcona, camino a Matucana

Pero eso no es todo, contra toda lógica,  este señor ha consignado en su hoja de vida que RESIDE HACE 3 AÑOS en la provincia de Barranca, ubicada a miles de kilómetros de Huarochirí. Exactamente en el COMITE 4 MZ. M LT. 8 PJ. LETICIA, Puerto Supe.

Vecino de candidato a alcaldía distrital

Y como para NO creerlo el ex regidor provincial huarochirano y candidato de Rosa Vásquez a la vice presidencia Regional, Luis Núñez López, terminó siendo “vecino” de su candidato a la alcaldía de Supe Puerto Miguel Ángel Cabello Aldave, que vive en CALLE CALLASUYO M-8- LETICIA.

Regidor huarochirano nos quiere hacer cholitos

Núñez salió electo Tte. Alcalde en los comicios municipales del 2006 y 2010, en la que su incondicional Rosa Vásquez fuera elegida alcaldesa. En abril del 2014 renuncio al cargo electo y su lugar como nuevo alcalde lo ocupa Edson Marcelo Romero Pampavilca.
Y es que lo que puede ser legal, muchas veces se convierte en inmoral y cuestionable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.