prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 7 de julio de 2014

¡¡SI ASÍ COMIENZA: DENUNCIAN QUE CANDIDATO DE “PATRIA JOVEN” RICARDO ZENDER, USA DINERO, BIENES Y ENTIDADES DEL ESTADO PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL EN BARRANCA!!

Javier Alvarado habría ordenado una suculenta inversión pública en su candidato a la alcaldía de Barranca Ricardo Zender, quien no contento de haber favorecido con conseguir trabajo para sus familiares y amigos, viene usando los recursos del pueblo para su campaña electoral.

Revistas con plata del pueblo
Así la oficina de prensa del Gobierno regional habría elaborado la disque revista informativa, en la que Zender aparece como el “gestor, asesor y hasta ejecutor” (alejado totalmente de la realidad)  de las pocas obras del gobierno regional en la provincia de Barranca. El pago por la impresión de miles de revistas habría salido de las arcas del Hospital de Barranca, disfrazados con la compra de otros bienes o servicios.

El Movimiento Político “Patria Joven”, que lidera Javier Alvarado y que tiene a Ricardo Zender no escatima gastos en este sujeto, con la finalidad que gane las elecciones y la comuna provincial se convierta en la agencia de empleo de cañetanos y caja chica del sueño de Alvarado de ser Presidente de la República.

Lo ilegal es que al repartir el pasquín denominado revista informativa se han cometido diversos delitos a la ley electoral, que prohíbe la publicidad estatal en un proceso electoral, pues se utilizan los colores y slogan del gobierno regional, siendo finalmente hasta pagada con dinero del estado, supuestamente camuflada en otros pagos, y en el colmo de los colmos promocionando la candidatura de un funcionario del estado como es Ricardo Zender.

Uso de la plata del estado para campaña electoral está prohibido
Pero no contento con usar los recursos de la ugel 16, del hospital de Barranca, también se aprovecharía del local de la agencia agraria de Barranca, adscrita al gobierno regional en donde dejan sus banderas, vehículos, pinturas y gigantografias del candidato Ricardo Zender, lo cual está totalmente prohibido debiendo ser denunciado de inmediato el director Gedeón, por sinvergüenza y corrupto.

Postula con la tuya

Frente a este desigual panorama, la Contraloría General de la República advierte que los candidatos deben postular con su plata y no usar la plata de todos, pues eso se configura como apropiación ilícita, asociación ilícita para delinquir, peculado de uso y otros delitos conexos, por los cuales estos sinvergüenzas deben de ser denunciados y sentenciados.  Si así comienzan, imagínense que harán con la plata de Barranca, si por desgracia fueran elegidos. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.