prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 15 de julio de 2014

¡¡OTRA MÁS DE LA FALSA CHOLITA: HIJO DE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE YAUYOS TAMBIÉN ES CANDIDATO A CONSEJERO EN LA LISTA REGIONAL DE ROSA VASQUEZ!!!

Rosa Vásquez como fundadora y candidata  la presidencia regional por su propio movimiento Unidad Cívica Lima, parece ser una persona que prefiere a sus amigos de confianza, a los cuales les da el espaldarazo para que sea sus candidatos

Uno de ellos es el eterno alcalde del distrito de Quinocay-Yauyos CLEMENTE ANGEL MANTA MARTINEZ, quien desde el 2003 viene conduciendo la comuna de este distrito con resultados catastróficos.

Este alcalde NO cuenta con educación secundaria, pero ha sabido tener maña para permanecer 12 años al frente de este distrito. Ahora promovido y alentado por Rosa Vásquez tienta el sillón provincial de Yauyos.

Pero la cosa no pasaría de anecdótica sino no fuera que su hijo JIMMY EDSON MANTA IGNACIO, no fuera  a su vez el candidato a consejero regional por Yauyos, del movimiento de Rosa Vásquez. ¿Whattts!!!!

No sabemos porque ya nada nos sorprende de esta señora, pues ha creado un movimiento político para sus familiares, amigos y hasta para regidores de la municipalidad provincial de Huarochirí, lo que desdice de su capacidad democrática.

Según la hoja de vida de JIMMY EDSON MANTA IGNACIO, este es hijo del candidato a la alcaldía provincial de Yauyos CLEMENTE MANTA MARTINEZ y de TEODORA REYNA IGNACIO DE MANTA, es decir todo queda en familia, para la candidata ROSA VASQUEZ CUADRADO. El colmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.