prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 8 de julio de 2014

¡¡OTRO TOPO: COORDINADOR PROVINCIAL DE “PATRIA JOVEN” DE HUARAL JUAN SARMIENTO VA COMO CONSEJERO REGIONAL EN LA LISTA DE MARINO LLANOS (FUERZA POPULAR)!!!

Javier Alvarado es campeón prestando militantes a otros partidos políticos, ya lo vimos como jugando en pared “presto” a sus militantes Bazán y Arata como candidatos de “la cholita” de Rosa Vásquez y otros partidos, ahora nuevamente haciendo de las suyas “presta” a su hombre de confianza Juan Sarmiento, actual coordinador provincial del gobierno regional en Huaral al partido Fuerza Popular (K), en la lista del inefable Marino Llanos.

Otra vez nos quieren hacer cholitos
Aunque Sarmiento inundó de pintas como posible candidato a la alcaldía provincial de Huaural por “Patria Joven”, al final prefirió por orden del rey Toro ser el “caballito de troya” en la lista de Marino Llanos, como postulante a consejero regional por Fuerza Popular.

Poco a poco vamos conociendo a los candidatos topos de Javier Alvarado, que cual hábil albañil “presta sus ladrillos” a sus candidatos topos, jugándosela así un posible encubrimiento sobre las gravísimas denuncias de corrupción de su gestión, en el hipotético caso que sus candidatos topos ganen las elecciones.

Y aunque es un sueño que estos topos tengan éxito, es válido reconocer la habilidad política de Javier Alvarado, que hasta juega en pared con el que decía ser su enemigo: el congresista Elard Melgar. Así que ya saben. “Fuerza Popular” es lo mismo que “Patria Joven”

La lista  de Fuerza Regional es la siguiente:
Presidente regional
Marino Juan Llanos Coca 
    
Vicepresidente regional
Carlos Yoshio Fukuda Lenci 

Consejeros regionales
1.-Juan     Sarmiento Verastegui por Huaral
y Pompeyo Prisciliano Vergara Guadalupe; Lizbeth Hilda Robles Uribe; Alejandro   Flores Sánchez; Estela Martha León Requena; Rolando Adler De la Cruz Rodríguez; Patricia Diana Chávez Jesusi; Luis Gregorio Ruiz Conejo Meléndrez; Natalia Raquel  Blanco León y Furto Soto Aro. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.