prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 17 de julio de 2014

¡¡BARRANCA: MADRE DE MENOR ASESINADO EN PARO PROVINCIAL PIDE QUE CANDIDATO FUJIMORISTA CARLOS REMY SE PRESENTE A LAS DILIGENCIAS Y ASUMA SU RESPONSABILIDAD!!

La madre del menor Kenjo Sifuente, que fue asesinado con un fusil de largo alcance, en el pasado paro provincial en Barranca, pidió al ex policía Carlos Remy a dar la cara y afrontar su responsabilidad ante la justicia por los hechos violentos del 4 de julio del 2013.

Y es que la señora Gloria Pinillos desde hace 7 meses exige justicia y la pena más severa para aquel o aquellos policías que asesinaron a su hijo, pero que lamentablemente el proceso de investigación que se encuentra en la fiscalía penal de Barranca a cargo de la Dra. Mariella Gutiérrez avanza a paso de tortuga,  a pesar de que las pruebas balísticas arrojan que el menor Kenjo Sifuente, fue asesinado con un fusil de largo alcance.

Carlos Remy era jefe policial a cargo de operativo
En este proceso penal son casi 100 los policías involucrados, todos bajo el mando en ese entonces del candidato fujimorista Carlos Remy Ramis, a quien  se le investiga por la muerte del joven que participo en el paro barranquino y donde dejo también varios heridos.

De acuerdo al avance de la investigación, se ha determinado que los uniformados utilizaron e hicieron el uso de las armas para repeler el ataque de los manifestantes que habían tomado por control la carretera panamericana norte.

“Pido a las autoridades que se esclarezca la muerte de mi hijo. Fueron esos policías que estaban armados que dispararon contra mi hijo.  Tengo un dolor que no cierra, tengo una nieta, es una muerte que queda en la conciencia de cada uno que participaron en esta revuelta. Creo en la justicia Divina de Dios” dijo la afligida madre.

Remy no se presenta a las diligencias

Asimismo esta humilde mujer acusó a Carlos Remy en ese entonces jefe policial, de tildar de delincuente la muerte del joven fallecido en este paro, y que a la fecha no se presenta a las audiencias de la fiscalía y solamente envía a su abogado.

El Coronel Carlos Remy, actual candidato de FR para la alcaldía de Huacho, es uno de los 2 oficiales que estaban a cargo del operativo bajo al mando de cerca de 100 policías que fueron desplegados de diversas unidades.  
A pesar de esta negligencia punible por el cual está procesado penalmente, Carlos Remy pretende presentarse como una eminencia en seguridad ciudadana. Que vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.