prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 9 de julio de 2014

¡¡DIGNO DE RIPLEY: CANDIDATA DEL TORITO ROSA VASQUEZ ES TAN INCAPAZ QUE EL JEE DECLARA INADMISIBLE SU INSCRIPCIÓN!!

A los árboles se les conoce por sus frutos, nos indican desde hace muchísimos años. Esto trae relevancia por lo que viene pasando con la señora ROSA VASQUEZ, que de alucinar y soñar como un dechado de virtudes y una eminencia en administración pública, ensalzada por la prensa mermelera de la región Lima, ha quedado en ridículo porque ni siquiera ha podido inscribir bien su candidatura, observada por el JEE HUAURA.

Incapaz
Así tenemos que la solicitud de inscripción de la lista de candidatos presentada por ROSA VASQUEZ no cumple los siguientes requisitos formales, habiendo sido declarada inadmisible por el JEE HUAURA, por los siguientes motivos:
De acuerdo a lo señalado por el artículo 26º inciso 2) del Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para Elecciones Regionales, contenido en la Resolución Nº 272-2014-JNE, no ha cumplido el personero legal con firmar el acta de elecciones internas.
No se ha cumplido con presentar el impreso del Formato Resumen del Plan de Gobierno, tal como lo dispone el artículo 26 inciso 4) del Reglamento citado anteriormente.

Pretende inscribir a  candidatos golondrinos
Sobre la candidata Flor Genoveva Cabrera Navidad e Ike Maximiliano Santos Suarez, estos no acreditan el tiempo de permanencia en la región Lima para su inscripción, la ley dice que deben  acreditar tres años de residencia efectiva en la circunscripción en la que se postula, o sea ROSA VASQUEZ otra vez nos quiere hacer cholitos.
En el presente caso, conforme a la base de datos del Registro de Identificación y Estado Civil, los candidatos de ROSA VASQUEZ no cumplen con acreditar el tiempo de residencia efectiva. Increíble pero cierto.
Pero el colmo de la incapacidad de esta fémina que se presenta como una “eficaz política y sabeloto en administración pública”, es que ni siquiera adjunto la copia del DNI de su candidata Kimberling Jhanina Osorio Alvarado.

48 horas para subsanar burrada
Antes estas faltas el JEE HAURA declaró INADMISIBLE la solicitud de inscripción de la lista de candidatos al Gobierno Regional de Lima, presentado por el esposo de ROSA VASQUEZ, el famoso Ramón Arístides Aldave Sotelo, quien a su vez es el personero del movimiento regional de la ex alcaldesa provincial de Huarochirí denominada “UNIDAD CIVICA LIMA”, dándole 48 horas para superar la incapacidad supina de estos personajes folklóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.