prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 21 de agosto de 2014

CONFIRMADO: ROGER TABOADA RODRÍGUEZ SOLICITÓ FORMALMENTE LIBERACIÓN DE TERRORISTA VÍCTOR POLAY CAMPOS




¿AHORA QUE DIRÁ LITA ROMÁN?
Por estos días un escuálido y débil personaje de nombre Roger Taboada Rodríguez, “amenaza con desaparecer a todo cañetano que se cruce en su camino”, está registrado en audios y videos de los medios de comunicación huachanos, y quiere vender la imagen de héroe en nombre de la buena fe del pueblo huachano, su expresión no tendría connotación y generaría preocupación, sino tuviera vínculos con el terrorista Víctor Polay Campos, Taboada ha enmudecido en éste tema, como todo cobarde lo niega, pero su pasado lo condena, se cree quijote, pero es la encarnación de sancho panza contemporáneo, ahora su celebración es precaria, tartamudea y busca que esconderse bajo las faldas de Lita Román Bustinza.
ROGER TABOADA SE HA DESCUBIERTO EL ROSTRO
Taboada sabe que el tiempo es su peor enemigo, su rostro ha sido descubierto y nos muestra su verdadera careta, ahora sabemos que representa un peligro para la región Lima, cuando firma por la liberación de su líder (el terrorista Víctor Polay Campos (Camarada Rolando) preso por delito de lesa humanidad) y pide que no se estigmatice a lo que él denomina “presos políticos” pide que se le brinde una oportunidad, jura que su partido ha dejado las armas y quieren vivir en democracia; sin embargo nos demuestra que en lugar de mejorar, empeoró, no ha cambiado, se expresa amenazante, peligroso, aborrece a los cañetanos que ayer le dieron trabajo, le brindaron un techo, le ofrecieron su mano y amistad que hoy muerde miserablemente, es un esqueleto fósil sin materia gris que vergonzosamente enseña en la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” (Huacho) , ahora nos damos cuenta porque fue intervenida.
ENVENENA EL AMBIENTE POLÍTICO
Su lenguaje lleno de folidol y paratión va de la mano de su vanidad y envidia, ahora se eriza con un cargo, mañana chapaleará en los muladares de la intriga para poder salvarse, se muestra servil, quizá acostumbrado admirar a los fanáticos que, para hacer su revolución y parecer valientes, necesitan un arma, después de matar y dejar a madres viudas, niños huérfanos, peruanos amputados, crucificados y dolientes para siempre condenados a vivir sin sus miembros y órganos completos se muestran como héroes, no mataron al corrupto, lo hicieron con el pueblo inocente, el policía y militar hijo de padres agricultores o ambulantes, pero igual celebran, cuantos huesos faltará desenterrar, a cuantos más la patria tendrá que castigar, no lo sabemos, pero si lo exigimos.
ESTA ES LA VERAD QUE ESTE TRISTE SUJETO NO PUEDE REHUIR NI ESCONDER , ES LA HISTORIA DE UN PRO TERRUCO
Extracto del documento suscrito el 27 de setiembre del 2008, titulado: COMITÉ PRO LIBERTAD DE VÍCTOR POLAY que dice lo siguiente:
Contra la estigmatización de los presos políticos
En pro de la solidaridad. Por nuestros compatriotas y compañeros:
Ni un minuto más de silencio, exigimos el TRASLADO INMEDIATO DE VÍCTOR POLAY Y SUS COMPAÑEROS DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO A UN CENTRO PENITENCIARIO CIVIL. (Ojalá hubiesen solicitado apoyo a los familiares de las víctimas inocentes para ver que le respondían a la pregunta que refiere dicho documento ¿DESEA HONRARNOS CON SU FIRMA? Vergonzosamente tergiversan una frase de José Martí, aquella que dice: “Hombre es algo más que ser torpemente vivo, es entender una misión, ennoblecerla y cumplirla” corrección no dice matar inocentes).
ROGER TABOADA RODRIGUEZ RESPALDA EL SIGUIENTE DOCUMENTO
COMITÉ PRO LIBERTAD VÍCTOR POLAY CAMPOS A LA OPINIÓN PÚBLICA
Traslado inmediato de Víctor Polay y sus compañeros de la Base Naval del Callao a un centro penitenciario Civil.
El 11 de septiembre del 2005 en el diario La República (Lima, Perú) se editó el Manifiesto ‘Víctor Polay: Latinoamérica pide juicio justo’, firmado por Senadores, Diputados, Alcaldes, Gobernadores y personalidades de Argentina, Chile, Colombia, Nicaragua, Uruguay, Venezuela. El 17 de marzo del 2006 (c/f. diario La República, Lima) diversos intelectuales, personalidades, profesionales y trabajadores de nuestro continente también solicitaron públicamente: ‘Juicio Justo para Víctor Polay’.
Sin embargo, en mayo del 2008, la Corte Suprema condenó a Víctor Polay a 35 años de prisión, ello significó condenarlo de por vida, considerando la expectativa de vida del promedio peruano y que le restan 18 años de prisión efectiva.
La Corte Suprema en su dictamen no consideró que durante una década Polay fue vejado y sometido a condiciones infrahumanas como lo señalan los informes de la Cruz Roja Internacional, y así lo enfatizó el poeta Tomas Borge :’Si, cada día de prisión durante esa época debería valerle por cien días. No es admisible tener un prisionero en esas condiciones y quien lo haya tenido así es un maldito cobarde y un arbitrario y merece ser sancionado y castigado’. (Caretas, agosto 4 del 2005).
La Corte tampoco recogió lo señalado por la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú (CVR): ‘… a diferencia de Sendero,…el MRTA reivindicaba sus acciones y sus miembros usaban distintivos para diferenciarse de la población civil, se abstuvo de atacar a la población inerme y en algunas coyunturas dio muestras de estar abierto a negociaciones de paz’…
A pesar de que Víctor ha reconocido por propia confesión como guerrillero, en su condición de Comandante del MRTA, que sus tropas nunca asesinaron prisioneros o enemigos rendidos, jamás arrasaron poblados ni victimaron civiles inocentes, que su accionar militar siempre estuvo supeditado a los objetivos políticos, ya que como movimiento político mantuvieron siempre canales abiertos para la concertación y el retorno a la paz social.
A pesar que, en el 2003 Polay afirma haber llegado el momento que el MRTA se incorpore activamente a la lucha política, dentro de los marcos democráticos, fundando un nuevo partido, recogiendo las experiencias de otros movimientos guerrilleros en América Latina; ya que reconociendo su derrota militar, era preciso continuar la lucha por los caminos y vías democráticas que nuestro pueblo ha conquistado.
A pesar que en diciembre del 2005, Víctor Polay manifestó a los jueces que había aceptado ser candidato a la presidencia de la República, no para evadir su responsabilidad ni porque quiso demostrar al pueblo peruano que había claudicado, sino porque sus planteamientos de violencia no tenían cabida ya y que estaba a favor de la democracia.
A pesar de todo lo mencionado Víctor Polay y sus compañeros siguen recluidos al interior de la Base Naval del Callao, conocido como el Guantánamo peruano o ‘Némesis’ nombre de la diosa griega de la venganza.
Por lo expuesto al amparo del art. 139, inc. 20 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ, consideramos que la sentencia de 35 años a Víctor Polay es arbitraria e injusta. Y que su actual reclusión en la base naval del Callao es una venganza política.
Por lo tanto los abajo firmantes solicitamos al Presidente de la República, al Ministerio público y a las autoridades pertinentes el inmediato traslado de Víctor Polay y de sus compañeros a un centro penitenciario administrado por la INPE.
Comité Pro libertad Víctor Polay, Lima, 27 de Septiembre del 2008.
De acuerdo a las firmas al 13 de octubre del 2008, encabeza la lista de firmas la Sra. Otilia Campos Bárcena de Polay, madre del terrorista Víctor Polay, Juan Aurelio Apaza Martin. Ex dirigente minero, del Comité pro libertad Víctor Polay, y con el No 38 figura, ROGER TABOADA RODRÍGUEZ, consigna su labor como PERIODISTA y VOCERO NACIONAL DE PATRIA LIBRE, en total hay 162 firmas.
CONCLUSION
¿Tan devaluados están los medios de comunicación chuistas para darle tribuna a este personaje tan repudiable ¿ tanto es el miedo o el odio contra Alvarado, que los medios de comunicación chuiistas no se dan cuenta que están siguiéndole el juego a un pro ferruco?.
Rogger Taboada, acostumbrado a calumniar y a difamar, NO QUIERE que le digan su verdad, de la cual jamás podrá escapar, como la del robo en la UNJFSC, siendo un mal ejemplo para los que estudian en esta universidad.
Este individuo está cavando su propia tumba, y en su caída no quiere irse solo y arrastra a todo aquel que se le cruce. Lo único real es que su palabra vale tanto como una moneda de 3 soles y su pregonada autoridad moral es mas falsa que el beso de madrastra. Rogger Taboada no vale nada, al menos como político es un buen vendedor de sebo de culebra.
El y los medios de comunicación chuistas solo tiene un objetivo, el regreso de Chui, de la mano con doña Lita…Dios nos coja confesaos….
El pueblo ya está advertido………………el terror siniestro anuncia su presencia en la región Lima y ahora quiere poder. Ya no con bombas y metralletas, sino con largas uñas…..y con el cuento de la democracia.
Usted ya lo sabe…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.