prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 31 de julio de 2014

¡! ESCÁNDALO EN DIRESA LIMA PARTE I: EN VEZ DE COMPRAR MEDICAMENTOS EN SECTOR SALUD, HUELGUISTAS COBRAN SUELDO MALVERSANDO 45 MIL SOLES!!

Como nosotros lo habíamos anunciado en el sector salud cambiaron mocos por babas; el guachimán de la DIRESA Henry Lobato Delgado es totalmente gobernado por “Nadine” Jessica su supuesta actual pareja sentimental quien determina los cambios de directores y demás unidades de la DIRECCION REGIONAL DE SALUD, y es lamentable que en base a amiguismo y comadrismo se gobierne y de mala manera malversando fondos como se está realizando el pago del Decreto 037 a los trabajadores administrativos de la DIRESA Lima, mal utilizando el presupuesto del PPR destinado a brindar una atención de calidad a los pacientes, este delito se está pagando bajo la modalidad de planillas de movilidad local...

Increíble: malversan 45 mil soles para pagar a huelguistas

Como se sabe durante casi un mes los trabajadores de la DIRESA estuvieron en huelga y como es obvio día no trabajado, es día no remunerado pero ahora en complicidad con Lobado son cómplices de malversar fondos del Estado, pues se está pagando S/.550.00 soles a cada uno de los trabajadores y  para este fin se ha utilizado S/. 45,000.00 nuevos soles de la Dirección Ejecutiva de Salud Integral bajo el amparo de los ineptos Dr. Alfredo Edilberto Coca Balta y la Dra. Susana Pecho Galarza (en la parte II se publicara las planillas de movilidad local), cabe resaltar que este pago se ha convertido en un ciclo en esta institución.

Médico candela dobletea rico
Por otro lado se pone en conocimiento al público en general que desde que el Dr. Henry Lobato Delgado estuvo como director de la Red Huarochirí 2012, estuvo de la mano con el Dr. José Candela Campos como director de inteligencia sanitaria quien desde esa fecha dobleteaba estando como funcionario F3 Con un sueldo de S/.8,500.00 soles este personaje operaba en el Hospital de Huacho bajo el respaldo de la Dra. Rosa Cuenca, dejando de cumplir sus actividades como funcionario.

A la fecha el Dr. José Candela Campos viene cumpliendo en la DIRESA el cargo de Director Ejecutivo de Inteligencia con un nivel remunerativo de F4 S/.11,000.00 nuevos soles donde solo permanece dos veces por semana ...ohhh sorpresa donde se encuentra los demás días…??, pues  en el Hospital de Huacho operando quirúrgicamente y en  donde viene cumpliendo las funciones de Cirujano Especialista con un pago adicional de S/.7, 000.00 nuevos soles, es el colmo...y con la plata de los peruanos,¡¡ que tipo de funcionarios tenemos que se benefician de la Región Lima!!.

No tiene RUC ni está acreditado como cirujano
Eso no queda ahí también se ALERTA a la población en general y Colegio Médico del Perú que el Dr. José Luis Candela Campos con DNI N°07334258 RUC N°10073342584 con SUSPENSION TEMPORAL DE EMISION DEL RUC.

Este médico general con CMP N°038753 viene realizando funciones como CIRUJANO ESPECIALISTA operando a nuestros hermanos huachanos sin contar con la ACREDITACION correspondiente no cuenta con registro ni el permiso del Colegio Médico, tampoco obra el título de especialista en este rubro en la Asamblea Nacional de Rectores, como es posible que el Dr. Henry Lobato de la Mano de la Directora del Hospital de Huacho permitan tal barbaridad que estén practicando y jugando con la salud de nuestros hermanos huachanos.

¿Estamos esperando que todavía exista una NEGLIGENCIA MEDICA para denunciarlos?. Por otro lado se pone en conocimiento que se está preparando un concurso CAS amañado con el fin de favorecer a los amigos de esta gestión, por ello en breve publicaremos los audios del manejo del próximo concurso CAS de DIRESA LIMA. Ya basta de funcionarios incapaces que solo vienen a lucrarse. Volvemos con más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.