prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO Y TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL HACEN MAL USO DE PUBLICIDAD ESTATAL PROHIBIDA EN PERIODO ELECTORAL!!!

BARRANCA ES LA PROVINCIA MAS ABANDONADA
POR ALVARADO, POR ESO LA GENTE SE PREGUNTA
 Y EN DONDE ESTAN ESOS MILLONES??
Denuncian que S/. 37, 870 mil soles, ya se han gastado en imprimir 100 mil periódicos y que son repartidos en las 9 provincias, en ella hace gala de una desinformación sobre su “exitosa” gestión y que no tendría otro fin que favorecer a sus candidatos de “PATRIA JOVEN”, en su mayoría Gerentes, Directores regionales, Coordinadores provinciales y trabajadores del propio gobierno regional.

Esta grosera forma de usar el dinero del estado para su campaña electoral debe ser denunciada antes los organismos jurisdiccionales correspondientes, con la finalidad que se paralice esta gravísima corrupción.

Se entiende como publicidad estatal, a los medios destinados a difundir la programación, el inicio o la consecución de las políticas públicas de las entidades del Estado. Tiene por objeto posicionar a la entidad respecto de los ciudadanos que perciben los servicios que esta presta y es efectuada por las entidades del Estado. Por eso mediante la Resolución N° 004-2011-JNE se aprobó el reglamento de Publicidad Estatal.

Javier Alvarado es la cabeza visible de “PATRIA JOVEN”
Está totalmente prohibida la publicidad estatal en periodo electoral, y a Javier Alvarado lo vemos en almanaques, paneles, afiches, panetones, en los bancos privados, periódicos, emisoras radiales, etc….; vulnerando la norma electoral considerándose un ser poderoso que todo lo puede. Y lo que es peor con información sesgada y mentirosa.
Teniendo secuestrado al Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría y otros organismos estatales de control, quienes son parte del harem del rey Toro, este hace lo que desee con los recursos del pueblo.
Usan las camionetas regionales para uso indebido y personal, usan los recursos del estado direccionándolos para motivar adhesiones de alcaldes para que estos sean sus candidatos, para imprimir periódicos, para direccionar donaciones y regalos, etc…

Director de la ugel  entregando donaciones de  maquinas
 de coser para su beneficio, en la foto acompañado
 del asesor de Alvarado..DANIEL CORDOVA
Inmensa maquinaria estatal para la campaña de "PATRIA JOVEN" en la región Lima
Por ejemplo en Cañete los trabajadores del gobierno regional hacen campaña con la plata del estado: JOSE CAICO director de la Ugel de Cañete y candidato a la alcaldía de Quilmaná por "PATRIA JOVEN" ha mandado fabricar polos en el CEPTRO del penal de CANTERA a cambio de máquinas que les han donado...... esta asqueroso uso de fondos públicos para la campaña de los sinvergüenzas de "PATRIA JOVEN" debe parar con la intervención del JEE.
Asimismo testigos indican que SONIA RAMOS trabajadora del GORE Y candidata de "PATRIA JOVEN" en Mala y la alcaldesa María Montoya, fueron las encargadas de repartir miles de periódicos en Cañete...¿QUE ESPERA QUE NO INTERVIENE EL JEE, EL MINISTERIO PUBLICO Y LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA?

Javier Alvarado podrá argumentar que no es candidato pero si sus gerentes, directores, coordinadores provinciales, directores de hospitales y ugeles, etc….JAVIER ALVARADO NUNCA MÁS!!!... Regresamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.