prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡ESCÁNDALO EN HOSPITAL DE BARRANCA: MINIVAN QUE SUPUESTAMENTE SE ABASTECE CON GASOLINA DE LA ENTIDAD ES USADA PARA CAMPAÑA ELECTORAL DE MEDICO DEL NOSOCOMIO !!

Hace unas semanas hicimos pública las denuncias de trabajadores del Hospital de Barranca, en el sentido que una minivan venía siendo abastecida con combustible de la entidad. Este vehículo habría sido visto abasteciéndose de combustible en el grifo San Pedrito & amp; Mariana SAC., con supuestos vales de combustibles que deberían de servir para el funcionamiento de los vehículos del hospital.

Vehículo no tendría vínculo laboral con entidad
La camioneta Minivan modelo H 1, de placa A0A954, Número de Serie KMJWA37HABU347817, Número de Motor   D4BHB015923, y de Color    BLANCO VERDE, propiedad de la EMPRESA DE TRANSPORTES TOURS CHAVIN S.A., con RUC 20531027516, con domicilio legal en PUCALLPA MZA. 30 LOTE 11 PATIVILCA, representado por el señor IGNACIO BARDALES VIDAL, quien a su vez domicilia en CAL. BUENOS AIRES 30 INT 11 (ALT. LOZA DEPORTIVA) PATIVILCA.

El vehículo estaba estacionado todo el día fuera del nosocomio siendo conducido siempre por el jefe de servicios general un tal Lara, quien a su vez es el encargado de los mencionados vales de combustibles, los mismo que incluso serian llenados para surtir vehículos que estarían malogrados y no están en uso. Umm a investigar?

A raíz de esta denuncia el vehículo desapareció, pero ohh sorpresa ha sido visto, esta misma minivan trasladando a personal médico y asistencial del hospital de Barranca, haciendo campaña proselitista a favor del médico Elvis Jara, quien es candidato del partido ACCION POPULAR.

Director de la DIRESA apoya a sinvergüenzas
Pensábamos que el nuevo director de la DIRESA Henry Lobato, iba a tomar acciones que recuperen la decencia y dignidad en el hospital de Barranca, pero todo indica que se ha conchabado con la corrupción.

A Lobato le tiembla la mano ordenar moralizar al Nosocomio barranquino, es más hasta sabiendo las irregularidades no dice esta boca es mía, ratificando la sinvergüencerías, mostrando así que tiene rabo de paja y no posee autoridad moral para limpiar a esta entidad de insectos y microbios, que han conducido a la debacle y grave crisis. Que lastima que estos tipos de escándalos no tengan cuando acabar, pues mientras siga la cúpula liderada por Ramírez todo seguirá igual.

Lo increíble seria, según los denunciantes, que este personal médico y asistencial estaría haciendo campaña a favor de Elvis Jara, en horas de trabajo, lo cual indicaría que el desgobierno ha llegado al límite en el Hospital de Barranca.

De Ripley: Director del hospital está de vacaciones

¿El combustible de la entidad es usado para abastecer la camioneta minivan que es utilizada en la campaña por la alcaldía de Barranca por el medico Elvis Jara?, ¿Es cierto que el jefe de servicios generales y encargado de repartir los vales de combustibles de la entidad de apellido LARA, es también chofer del minivan usado en la campaña proselitista del medico Elvis Jara?. 

Estas y otras interrogantes deberían ser atendidas por el director Ramírez Oropesa, a quien fuimos en su búsqueda y nos encontramos con algo digno de Ripley: ESTÁ DE VACACIONES!!!!.... Regresamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.