prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 31 de julio de 2014

NO HAY NI MEDICINAS EN HOSPITAL DE BARRANCA: YA RENUNCIARON PERO GRACIAS AL GUACHIMÁN DE LA DIRESA SIGUEN FIRMANDO ORDENES DE PAGO PARA SUS AMIGOS PROVEEDORES

El último accidente en la provincia de Cajatambo que costara 19 víctimas inocentes y más de 15 personas heridas, alguna de ellas de gravedad, sirvió para desnudar las falencias y los actos de corrupción en el hospital de Barranca.

Hospital en UCI
Sin medicamentos, sin médicos anestesiólogos, sin equipos médicos y lo que es peor siquiera sin sogas, camillas, vendas y hasta gasas, los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital regional de Huacho, ante la imposibilidad de ser atendidos de urgencia en el nosocomio de Barranca y ni hablar de las postas médicas y centros de salud de Cajatambo, en la que el personal para los primeros auxilios brillaron por su ausencia.

Sin rumbo ni capitán, este hospital navega en medio de cuidados intensivos, siendo sus últimos alientos esquilmados por los que increíblemente hace un mes ya han renunciado. Efectivamente tanto los médicos Ramírez, Landecho y Flores Malqui, ya deberían estar fuera de la dirección y administración y por supuesto su cúpula culpable de la crisis institucional.

Renunciaron pero siguen pagando a proveedores
Sin embargo estos sujetos siguen haciendo de las suyas, aprovechando la complicidad del guachimán de la DIRESA Henry Lobato, quien hace rato debió ser destituido por las consecuencias del maltrato a las personas heridas del accidente en Cajatambo, y quien hasta la fecha es incapaz de hacer los cambios, preocupándose mas en bien hacer lobby para colocar  aun medico íntimo de Cesar Álvarez.

Por ello bajo la complicidad de Lobato, estos sujetos que hace rato ya renunciaron siguen firmando órdenes de pago para sus amigos proveedores, entre los que se encuentran aquellos que realizan la labor de impresión y banners. Es decir en este hospital no se pagan los salarios hace 4 meses al personal de la 99, no hay medicinas ni equipos médicos, menos contratan anestesiólogos ni especialistas, pero si festinan la plata del hospital en pagos a proveedores por presuntos trabajos fantasmas.

Estrategias sanitarias: guarida de compras inservibles
Las encargadas de las estrategias sanitarias como si el hospital fuera su chacra, siguen comprando a sus amigos proveedores gaseosas,  papel higiénico, impresiones,  frugos y otros, atendidos rápidamente por administración, logística y contabilidad quienes se encargan de pagar de inmediato a esos proveedores.

Estos trabajadores al igual que en la DIRESA y en todos los hospitales de la región, hacen su agosto comprando cosas innecesarias para un nosocomio, como gorritos, polos, volantes, libritos, agendas y tantas coas inservibles para mejorar el sector salud. Bastaría hacer una inspecciona  estas áreas para ver tantas chucherías y golosinas, que solo sirven para engordar las cuentas de estas personas.

Lobato peor que Gary Poemape
Mientras Henry Lobato siga deshojando margaritas para tomar el control del Hospital de Barranca, el saqueo continuo implacablemente. Los que ya RENUNCIARON no se van, más bien siguen como si nada. Que desgracia para Barranca. Lobato es peor que Poemape. Regresamos con más escándalos de la gestion del guachimán de la DIRESA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.