prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 23 de julio de 2014

¡¡“MASAKI” Y SU AMISTAD CON VÍCTOR DIAZ: DE PROVEEDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE SUPE A CANDIDATO DE ZENDER Y LUEGO DE KEIKO!!

Pareciera que la maldición habría llegad al distrito de Supe. Uno  a uno van cayendo los alcalde, casi todo con uñas largas y que han festinado más de 100 millones de soles desde 1998. Aprovechando la ingenuidad y la inocencia de las personas que habitan este distrito, estos sinvergüenzas han esquilmado este pueblo, dejando profundamente en crisis.

Ahora ante la cercanía de las elecciones municipales se ve al alcalde Juan Carlos Albujar, totalmente enajenado y fuera de sí, comprando todo y ejecutando obras que para variar no solo no están en el presupuesto participativo sino estarían sobre valoradas.

Django y Albujar sueñan seguir gobernando
Pero no solo son los alcaldes como Django y Albujar los que ha destrozado Supe, sino también en la escena aparecen proveedores amigos de estos que ahora son candidatos a la alcaldía de Supe.

Uno de los proveedores que más dinero ha ganado en Supe es NESTOR JAVIER GARCIA ALZAMORA más conocido como “Masaki”, que de ser el proveedor favorito del actual alcalde y su súper asesor Víctor Díaz, está inscrito como candidato, buscando sorprender a los que no lo conocen.

De humilde proveedor a candidato
NESTOR JAVIER GARCIA ALZAMORA, era hasta el 2012 un humilde empresario con un volquete antiguo, que trabajaba para su hermano Víctor Hugo Carbajal Alzamora, quien a su vez es el proveedor favorito de Javier Alvarado, tal como mostraremos en otro artículo.

Cuando Django (actual candidato de APP) era alcalde lo favoreció con algunos trabajitos pequeños e insignificantes. Pero su suerte cambio cuando lo vacan al corrupto Django, y su lugar lo ocupa el actual alcalde Juan Carlos Albujar.
Este ni bien llego le entrego la obra de pistas y veradas de la calle La Mar y Sucre,  NESTOR JAVIER GARCIA ALZAMORA, sin experiencia alguna en ejecución en este tipo de obras y lo más indignante sin licitación y solo con procesos abreviados logro incrementar su arcas con la suma de  hasta por la suma de S/. 2’871,265.96 soles.

Es realmente una vergüenza observar como de forma irresponsable y anti técnica se ejecutó la obra “Pistas y veredas calle La Mar y Sucre”, en la que se ha empleado cemento de marca Inca, totalmente desconocida y que no es la recomendada por el colegio de ingenieros por lo que ya se observa rajaduras en las veredas, lo que nos hace presumir que no habría existido supervisión técnica o simplemente se han hecho de la vista gorda.

Obra anti técnica esta observada por el Ministerio de Vivienda
Asimismo la lentitud y la demora para concluir esta obra se debio a los privilegios del empresario a quien todos llaman MASAKI, el mismo que solo era propietario de una retroexcavadora y un volquete, cuando se le debió requerir un pool de maquinarias y mínimamente experiencia en pistas y veredas que no contaba.

Por ello esta obra hasta la fecha no está liquidada financiera ni técnicamente ante el Ministerio de Vivienda, debido a que se vulneró el convenio institucional que establecía la obligación de una adjudicación pública y otras observaciones.

Lo cierto es que a duras penas acabo esta obra, pero no contento con ello Albujar le adjudicó sin licitación la construcción de dos lozas deportivas. Con esa ganancia Masaki logra comprar maquinarias, las mismas que según nos indican están siendo usadas en la obra adjudicada a su hermano Víctor Hugo Carbajal Alzamora, por Javier Alvarado, que es la construcción del Hospital de Supe por más de 14 millones de soles.

Víctor Díaz lo expulsó de la cúpula que gobierna Supe: Masaki es hermano del empresario favorito del Gobierno Regional
Por disputas -según nuestras fuentes- económicas entre Masaki, Albujar y Víctor Díaz, fue expulsado de la cúpula que hasta ahora gobierna Supe. Pero como no hay sin suerte, aprovechando la cercanía de su hermano el empresario Víctor Hugo Carbajal Alzamora con Javier Alvarado, fue designado candidato de “Patria Joven” para el distrito de Supe en la lista de Ricardo Zender, pero por una publicación nuestra, al existir conflicto de intereses, fue desaforado del reino toril, a pesar de que su minivan ya había sido pintada con el símbolo del toro, tal como lo muestra la foto.

De torito a naranja
Arrojado del infierno toril, se quedaba sin soga ni cabra, recayendo en el partido Fuerza Popular de KIEKO Fujimori, que le abrió los brazos, de forma ya no increíble, porque todos saben cómo es el fujimorismo. Ahora de proveedor de la municipalidad por obra y gracia del actual alcalde Albujar y su padrino y asesor Víctor Díaz, pretende hacer cholitos a los supanos, pues de proveedor quiere ahora ser alcalde. Como para no creer tanta conchudes. Regresamos con la historia del hermano de Masaki, Víctor Hugo Carbajal Alzamora y su mentor Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.