prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 15 de julio de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: FUNCIONARIOS SON JUEZ Y PARTE Y CONTRATAN A SUS FAMILIARES COMO PROVEEDORES!!!

Mientras el guachimán de la DIRESA Henry Lobato desahoga margaritas para ordenar un nuevo director en el hospital de Barranca, funcionarios de confianza del renunciante director Wilfredo Ramírez Oropeza siguen haciendo de las suyas.

Ordenes  que hablan por si solas

Efectivamente y según las órdenes de servicio 0000774, 0000564, 00001273, 0000348, 0000641, 0000565, 0000450, 0000394 y 00001247, la oficina de logística ordeno la contratación para el servicio de preparación de almuerzo para “diversas jornadas de capacitación, reunión, cursos, campaña, menú, y otras actividades.
El jefe de logística, el indeseable Nikos Alejandro Castillo Borja, ni corto ni perezoso ordeno la contratación del supuesto chef Héctor Arturo Montalvo Jara; este con RUC 10158516881, inmediatamente brindo ese servicio de preparación de los alimentos.

Increíble: Proveedor es hermano de la jefe de programaciones de Logística

Pero todo no parecería más que un acto común y corriente, y lo máximo que podría acusárseles seria de direccionamiento, sino fuera que el proveedor y eventual chef Héctor Arturo Montalvo Jara, no sería el hermano de la jefe de programación de la oficina de logística Gudelia Montalvo Jara. ¿¿¿Whatsss????
Y es que  Héctor Arturo Montalvo Jara es el hermano directo de la integrante de la oficina de logística Gudelia Montalvo Jara; ¿pero cómo es posible? 
Muy simple, se presume que como la señora Gudelia Montalvo Jara, tiene la información directa de la necesidad de contratar a una persona para brindar el servicio de alimentación, ni corta ni perezosa pensó en su hermano Héctor Arturo Montalvo Jara y este a su vez brindó dicho servicio y recibió, por supuesto, el pago de manera rápida.

Trío
Otro de los partícipes en esta irregularidad seria el tesorero Cesar Andaviza, quien junto con Nikos Alejandro Castillo Borja y Gudelia Montalvo Jara, estarían supuestamente conchabados para hacerse algunos servicios a nombre de sus familiares como es este caso y de amigos como es el caso que ya estamos investigando. Otro de los implicados seria el jefe de adquisiciones Edwin Baylon, hartamente denunciado.

Un guachimán callado
Y antes esto que dice el guachimán de la DIRESA Henry Lobato???,pues nada y más bien encubriría estos actos que deben ser investigados y sancionados con todo el peso de la ley; ante este hecho flagrante de irregularidad que pone en riesgo el presupuesto del hospital de Barranca,  el secretario general de los trabajadores Alex Pito, consultado por nuestro medio de comunicación, indicó que los mencionados trabajadores serán denunciados ante el Ministerio Publico, involucrando también al Director Ramírez Oropeza, al administrador Luis Flores Malqui y todos los que resulten responsables. Esto es increíble, Javier Alvarado nunca más.
Algo más: La médico Nancy Salazar Beltrán firma irresponsablemente  todas las conformidades para este pago, teniendo conocimiento del grado de vínculo sanguíneo que hay entre el proveedor Héctor Arturo Montalvo Jara y la jefe de programaciones de logística Gudelia Montalvo Jara.

Increíblemente Nancy Salazar Beltrán es la actual candidata a Tte. Alcalde en la lista de Romel Ullilen Vega, actual alcalde de Barranca// ya están advertidos al momento de votar.

Cada día está peor el sector salud en el gobierno regional de Lima. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.