prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 23 de julio de 2014

¡¡EL COLMO: ALIANZA PARA EL PROGRESO PONE COMO CANDIDATO DE ALLAUCA-YAUYOS A SENTENCIADO POR ABIGEO!!

Ya nada nos sorprende Del partido Alianza para el Progreso , que lidera Marcial Palomino.
Y es que el propio JNE ha reconocido que este partido es campeón en llevar como candidatos a sujetos impresentables y corruptos, ergo sentenciados por delitos dolosos, lo que representaría un peligro en caso de ganar.

El defenestrado Herline Zavala Gago, vacado alcalde de Allauca e improcedente para postular por APP por la comuna provincial de Yauyos por tener una sentencia penal según el propio JEE, puso como candidato a la alcaldía de este distrito a su hermano, obviamente con la venia de Palomino.
JULIO CESAR ZAVALA GAGO, no solo cuenta con estudios primarios nada más, sino que increíblemente tiene una sentencia judicial por abigeato.

Según la hoja de vida presentada ante el JEE, JULIO CESAR ZAVALA GAGO no ha declarado que tiene dicha sentencia judicial, lo que agrava aún más la situación moral de Alianza para el Progreso y que según Palomino, el fin justifica los medios, de allí que lleva a candidatos corruptos en su agrupación política.

El candidato de APP por el distrito de Allauca JULIO CESAR ZAVALA GAGO, tiene sentencia por comprar ganado robado (abigeo), en la cual el poder judicial resuelve lo siguiente: imponiendo una pena privativa de la libertad a Julio Cesar Zavala Gago, como autor del delito contra el patrimonio-Receptación- en agravio de Juan DANTE Rojas Ángeles e Isaías Cecilio Hipólito, imponiéndole DOS AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD suspendida, más el periodo de prueba de DOS AÑOS y la pena de 40 días multa.

La sentencia tiene fecha 29 de agosto del 2012, por el Juzgado Liquidador transitorio de Cañete, de la Corte Superior de justicia de esa provincia, según el expediente 0550-2010-88-0801-JR-PE-02 por los delitos contra el patrimonio-hurto de ganado y otros.

¿Esta es la clase de candidatos que ha escogido Marcial Palomino?, ¿Por qué Julio Cesar Zavala Gago declara no tener antecedentes penales en su hoja de vida?, ¿Por qué tanto poder tiene Herline Zavala Gago en APP Yauyos bajo la complacencia de Palomino?
Después de eso, habrán personas en su sana razón que votarían por Julio Cesar Zavala Gago en el distrito de Allauca-Yauyos?, ¿Cómo queda el liderazgo de Marcial Palomino?, ¿es garantía de transparencia una eventual gestión de Alianza para el Progreso APP en la región Lima?. Que el pueblo juzgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.