prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 31 de julio de 2014

¡¡ALLAUCA-YAUYOS: HERMANO DE EX ALCALDE VACADO DE APP QUEDA FUERA DE CARRERA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES!!

El defenestrado Herline Zavala Gago, vacado ex alcalde de Allauca e improcedente para postular por APP por la comuna provincial de Yauyos por tener una sentencia penal según el propio JEE, puso como candidato a la alcaldía de este distrito a su hermano.

Este candidato Julio César Zavala Gago, no solo cuenta con estudios primarios solamente, sino que increíblemente tiene una sentencia judicial por abigeato. La sentencia tiene fecha 29 de agosto del 2012, por el Juzgado Liquidador transitorio de Cañete, de la Corte Superior de justicia de esa provincia, según el expediente 0550-2010-88-0801-JR-PE-02 por los delitos contra el patrimonio-hurto de ganado y otros.

JEE YAUYOS LO DEJA FUERA DE CARRERA

Según la hoja de vida presentada ante el JEE, JULIO CESAR ZAVALA GAGO no ha declarado que tiene dicha sentencia judicial La inscripción del candidato a la alcaldía del distrito de Allauca-Yauyos del partido ALIANZA PARA EL PROGRESO, Julio César Zavala Gago fue declarada improcedente, así como de la candidata a  regidora Evelyn Yanet Sarmiento Daga.

Según el JEE Yauyos se ha logrado determinar que el candidato Julio César Zavala Gago  ha realizado cambio de domicilio, con fecha 20.02.2014, siendo su ubigeo anterior a la fecha señalada en el distrito de Colonia; por tanto, no acredita los dos años de domicilio en la circunscripción en la que postula, conforme lo exige el artículo 25, numeral 25.10 del Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para Elecciones Municipales, dejándose aclarado en éste extremo que la subsanación fue presentada de manera extemporánea , no correspondiendo calificar la misma.

Por su parte se determinó también que Evelyn Yanet Sarmiento Daga ha realizado recién su cambio de domicilio, con fecha 17.10.2013, siendo su ubigeo anterior a la fecha señalada en el distrito de Imperial, provincia de Cañete; por tanto, tampoco no acredita los dos años de domicilio en la circunscripción en la que postula.

La lista de ALIANZA PARA EL PROGRESO con el objeto de participar en las Elecciones Municipales del año 2014, queda integrada de la siguiente manera, por disposición del JEE Yauyos, según la RESOLUCIÓN N° 002-2014-JEE-YAUYOS/JNE:


DNI
ALCALDE        NO HAY


REGIDORES
1.-
Sr.(a) FELICIANO LUIZ ARTEAGA QUISPE
40722472
2.-
Sr.(a) JUAN CARLOS RAMOS RODRIGUEZ
41434077
3.-
Sr.(a) REYMUNDO FREDY MACAVILCA SUYO
42214323
4.-


5.-
Sr.(a) MARIELA NADIA QUISPE TORRES
46819939

En la región Lima el partido político ALIANZA PARA EL PROGRESO, es el que más problemas ha presentado en el momento de las inscripciones de sus listas, demostrando con eso informalidad e ineptitud no solo en la inscripción sino en la elaboración de las listas. Siendo una mala señal para el electorado regional. 
¿Ahora dirán también que hemos influido ante el JEE Yauyos porque tenemos ojeriza a este partido político? Porque ya nada nos sorprende cuando de defenderse se trata. Regresamos con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.