prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 4 de octubre de 2013

¡¡¡ INCREÍBLE: JAVIER ALVARADO ORDENA MODIFICAR PRESUPUESTO DEL GOBIERNO REGIONAL PARA TRANSFERIR 10 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN CAÑETE!!!

YA ESTÁ EN CAMPAÑA. Javier Alvarado no puede con sus sentimientos y una vez mas desprecia a los colegios del norte chico.
Efectivamente, no contento con haber autorizado la inversión de más de 90 millones de soles en la provincia de Cañete, en abierta diferencia sustancial con los pueblos del norte, Alvarado facultó la modificación presupuesta de una partida económica del Gobierno Regional, para que sea transferido a la Unidad Ejecutora Lima Sur para la ejecución de la obra “construcción del colegio Centenario 20147, Eladio Hurtado Vicente del Distrito de Imperial en Cañete” (obra comprenderá la edificación de los niveles inicial, primaria y secundaria en 7 pabellones de 1, 2 y 3 pisos con 2 ascensores en un área de 6, 140.00m2).

La ejecución de esta obra tendrá una inversión de 9’780,00 nuevos soles y será asumida en su totalidad, antes de fin de año por el gobierno regional de Lima y será la gerencia general de Lima Sur, la unidad ejecutora como corresponde.

Es decir más dinero para seguir manipulando las licitaciones, en una entidad como Lima Sur, a la que hemos probado hasta la saciedad el burdo direccionamiento a ciertos postores, en los procesos de adjudicación publica, inmersa además en hechos de presunta corrupción en ejecución de obras como el Coliseo Teodoro Fernández y el empedrado de Viñac-Yauyos.

MÁS PLATA PARA CAÑETE, MENOS PLATA PARA EL NORTE CHICO
Esta inversión para la provincia de Cañete, no tendría nada de raro, si es que en el norte chico, los colegios no se estarían cayendo o derrumbando sus infraestructuras por los años de uso, o porque la inversión económica fuera equitativa y justa.
Sin embargo es fácil darnos cuenta que toda la inversión económica que esta en manos del gobierno regional apunta la provincia del sur, lugar en la que es originario,  su presidente regional Javier Alvarado.
Uno de los más felices es el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, quien ya se frota las manos de alegría y felicidad, y prende velas a San Javier para que le siga transfiriendo presupuesto para que lo administren SUS PUPILOS, George, Feliz, Nory y otros, pues en menos de un mes estarán convocando a licitación estos casi 10 millones de soles, en la que por supuesto un amigo empresario del felino Genaro,  ya es el dueño desde ahora.

Mientras tanto los pueblos del Norte, seguirán esperando que su suerte cambie en las próximas elecciones regionales, pues es bastante claro que este presidente regional tiene sus preferencias y su corazoncito en el sur. Por otro lado, siguen también las denuncias de corrupción en las entidades que mal administra, como Ugeles y Hospitales. Felizmente no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.