prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡¡¡HUACHO: RECTOR HABRÍA AZUZADO A ESTUDIANTES QUE ATACARON CON HUEVOS AL LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL!!!

Decenas de estudiantes se movilizaron hacia la municipalidad provincial de Huaura, protestando sobre lo que rector ha denominado “intromisión” del alcalde Santiago Cano. En una acción violenta y reprochada por toda la comunidad huachana, se pretendió incluso ingresar a la fuerza a la comuna provincial.

Los estudiantes azuzados por las autoridades de la UNJFSC totalmente exaltados y desinformados, tiraron decenas de huevos contra el frontis del local comunal, en su afán de ingresar por la fuerza, siendo impedidos por el personal de serenazgo y policía nacional.

Hace unos días también decenas de pobladores del cono sur este protestaron también en el frontis de la UNJFSC, aunque con bastante respeto y consideración hacia esta casa de estudios, algo que no se vio el día de hoy, en la que agitadores camuflados dentro de la masa de estudiantes los azuzaron a la violencia, Acto reprochable del que tendrá que responder el rector Luis Baldeos.

Esta protesta habría tenido la intencionalidad de catapultar como candidato a la alcaldía provincial al rector Luis Baldeos, muy ligado al fujimorismo y al congresista Melgar, sin tener en cuenta que podría desencadenar en una tragedia de grandes proporciones, ante la avalancha de la protesta, muy bien agitada por expertos. Según informes de inteligencia sujetos ligados al MOVADEF y agitadores políticos camuflados de estudiantes,  también habrían participado en la protesta.
Fotos. Cortesía El Chaski
ALGO MÁS: El rector de la UNJFSC Luis Baldeos Ardían, se oponen a la salida de la calle prolongación Moore, hacia el cono sur este de la ciudad de Huacho, que beneficia, especialmente al AA.HH Alberto Fujimori Fujimori que comprenden los sectores San Judas Tadeo, Agua Dulce, Camino de Dios, anexos como Costa Azul, Nuevo Humaya, Los Robles, Manantial, Pedro Zurita, II etapa de San Judas, etc, quienes NO PUEDEN seguir esperando. Una mala interpretación de la autonomía universitaria y la elevada soberbia por parte de las autoridades de esta universidad,  no les hace entender que el dialogo es la mejor solución a este conflicto social.

La autonomía universitaria, tan pregonada por Baldeos, no le permite atropellar las normas como no gestionar licencia de construcción para edificar o construir dentro del campus universitario, así como la constancia de habilitación urbana y otras documentaciones, que si se le exige al común de los vecinos, pues nadie tiene corona para incumplir con la Ley, la misma que exige que “cumpla” la municipalidad huachana.
 A la fuerza o la prepotencia no se gobierna una entidad, los años del radicalismo, sectarismo y matonería parecen que han regresado en la gestión de Baldeos, a quien debemos recordarle que siempre el diálogo y la  concertación  será la única solución democrática, de un clima de paz y entendimiento, para el desarrollo de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.