prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 24 de octubre de 2013

¡¡RECIÉN PIDEN LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y AL DISTRITO DE SANTA MARÍA: IGNORANCIA DEL RECTOR Y SUS AMIGOS ES SUPINA Y OFENDE LA INTELIGENCIA!!

John Maddox: "Aquello que realmente ofende es la ignorancia de los políticos y no la de los ciudadanos”.
Por supuesto tiene mucho de cierto esta frase, si la compramos a las neuronas de los que mal dirigen la UNJFSC y para muestra solo basta ver, el documento que acaban de presentar en mesa de partes de la municipalidad distrital de santa María, en la que solicitan la licencia de construcción para seguir edificando el cerco perimétrico.
Este oficio firmado por el Ing. Esteban Vega Rojas de la Unidad de Infraestructura y Desarrollo Físico de la Universidad José FAUSTINO Sánchez Carrión, nos demuestra lo siguiente:

PRIMERO, que el alcalde distrital de Santa María,  Juan Carlos García es cualquier cosa, menos Doctor.

SEGUNDO, Que el documento tiene fecha 23 de octubre, eso quiere decir que ante el requerimiento de la comuna provincial, recién se dan cuenta que no tienen licencia de construcción y para evadir su incapacidad lo solicitan, pero al distrito de Santa María, al que no pertenece la universidad, pero lo fechan como remitido en Huacho. ¿Y la autonomía que tanto pregonaban?, solo por haber presentado este documento se han puesto la soga al cuello, porque reconocen tácitamente que el cerco perimétrico construido, es ilegal.

TERCERO, Que al no tener Licencia de construcción y tal como lo establece la Ley orgánica de Municipalidades, la universidad debe pagar una multa y derrumbar lo construido, salvo que la Universidad este al margen de la Ley y este ubicada en Júpiter.

CUARTO, La única respuesta que obtendrán del distrito de Santa María, es que no procede su pedido, porque no están inscritos en ese distrito, por lo tanto deben hacerlo en el lugar de inscripción, o sea Huacho….pero suponiendo que se confirmara que el alcalde de Santa María es una bestia, tendrá que decirles que los parámetros de habilitación urbana solo los da la municipalidad provincial y no la distrital.

QUINTO, en el colmo de la ignorancia en el documento presentado dicen que la Universidad se encuentra en Santa María, según la Ley 2918, esto lógicamente es el premio mayor a la ignorancia, porque la Ley 2918 dice que Santa María solo llega al cerro colorado, por lo que el alcalde Juan Carlos García, al leer el documento pensara seguramente que se están burlando de él y lo están llamando burro.

SEXTO, nos preguntamos cuantos documentos han sido fechados y ubicados como Santa María?, haber díganos Sabiondo Rector Luis Baldeos si los grados académicos y títulos están fechados como Santa María o Huacho?, de haberse transcrito como Huacho tienen validez?, ¿Tienen valor legal las resoluciones que expide la UNJFSC que dice Huacho como ubicación y no Santa María, como afirma el súper sabio jefe de Infraestructura de la UNJFSC?

POR ULTIMO, la negativa a solicitar licencia de construcción en donde le corresponde, es solo un pretexto para movilizar a los estudiantes y catapultarse como líder del fantasmal Frente Faustiniano en la que los Alcántaras son los titiriteros. Baldeos ni siquiera sabe en donde esta ubicada la Universidad, como es que lo afirma el líder de los docentes de esta casa de estudios; además según los mismos estudiantes, Baldeos siempre fue un problemático docente sin relevancia académica alguna.

Para la información de Luis Baldeos, los títulos de propiedad, los registros públicos, así como la inscripción predial de la universidad están en Huacho. Solo usan a los estudiantes, no a todos solo a los que no tienen discernimiento, azuzados por agitadores extremistas y alumnos eternos,  para ocultar su incapacidad para dirigir una universidad, que tiene un presupuesto anual de 100 millones de soles, pero que siempre tienen carencias de infraestructura, equipos y hasta docentes.

Esta campaña vandálica solo es para tratar de desviar la atención de los presuntos malos manejos que ya estamos investigando, y que de seguro traerá muchísima consecuencia. Para beneplácito de la población,  el alcalde huachano Santiago Cano ya ofreció que se van tomar acciones legales por dañar al local municipal, y es que seguramente este podría ser un acto anti popular, pero necesario para poner orden y restablecer los derechos de 10 mil habitantes del cono sur este de Huacho.

¿Alguien en su sano juicio votaría en las próximas elecciones por Luis Baldeos y su Frente Faustiniano?, no lo creemos, porque ante cualquier negativa a su capricho,  este es un campeón azuzando y movilizando gente inocente en sus protestas; Baldeos es un agitador en potencia, pues se corrió hasta del diálogo. Pobre universidad, en que manos se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.