prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 26 de octubre de 2013

¡¡¡EN PARAMONGA: APARECE CADÁVER DE COMERCIANTE VICTORIA CONDOR SECUESTRADA EN BARRANCA!!

El cadáver de la comerciante Victoria Alicia Cóndor Cortos (56), que fuera secuestrada el pasado el pasado martes 10 de setiembre, cuando ingresaron a su casa ubicada en la localidad de Barranca, fue encontrado hace unos minutos en el distrito de Paramonga.

A esta comerciante  la habrían obligado a retirar 200 mil soles, para ello habrían ingresado a su casa, secuestrándola con destino desconocido.
En aquella oportunidad sus familiares, al llegar a la vivienda de Victoria Cóndor, se dieron cuenta de su repentina desaparición al encontrar la casa desordenada y al percatarse que la comerciante habría sacado cerca de 200 mil soles de la Caja de Ahorro de Huaral; hecho que hizo sospechar a la Policía Nacional que se tratase de un posible rapto.

Sin embargo, las hijas de  Cóndor Cortos manifestaron que los raptores no  establecieron contacto con ellas, y aunque esperaban que nada malo le hubieran hecho, hoy con el macabro hallazgo, se determina que fue asesinada.
Como se recuerda, la comerciante barranquina fue secuestrada en horas de la madrugada de su propia vivienda y trasladada a Huaral en donde fue vista por última vez acompañado de dos personas que pretendían retirar S/. 200 mil nuevos soles, de una de las cuentas de la mujer de Caja Ica. el nerviosismo de los acompañantes alertó a los empleados, por lo que se la llevaron, olvidando el DNI de la dueña de la cuenta, para posteriormente ser recogida por la abogada Rocío Granados, quien fue detenida y luego absuelta de los cargos que se le imputaban.

El pasado 10 de octubre, un equipo de Detectives de la Divincri capturó a uno de los presuntos autores del secuestro y desaparición de la señora Alicia Condor Ostos. La intervención del presunto autor Anthony Vásquez Girio se registró en las inmediaciones de la plaza de armas de Barranca, al parecer este sujeto trabaja en una agencia de crédito muy conocida en la ciudad, luego que personal policial obtuviera la orden de captura de este sujeto.

MÁS DATOS: La victima estaba enterrada a la altura del Km 220 de la Panamericana Norte Paramonga-Huarmey, muy cerca de la playa Las Liseras III, muy cerca de la playa, hacia allí la habían trasladado los asesinos y enterrado al costado de un muro de concreto, del cual emanaba un mal olor que llamo la atención de los pescadores. En dicha fosa estaba semi enterrado el cadáver, sobresaliendo los cabellos de la victima.
Al cavar los policías acompañados de representantes del Ministerio Público, hallaron primeo la cabeza de la mujer, y posteriormente el cuerpo de la occisa, que estaba en posición fetal y con signos de haber sido asesinada.

Estaba vestida con una chompa y falda de color rojo y un chaleco polar rosado, sus manos estaban atadas con cinta de embalaje, así como su boca; se advertía signos de tortura antes del asesinato; según los especialistas la muerte ocurrió hace más de un mes.
La detención de Anthony Vásquez, fue providencial pues al parecer colaboro hasta dar con el paradero del cadáver de la mujer, que fuera ultimada poco después de ser secuestrada y negada a entregar los 200 mil soles, que tenia en una caja municipal.

El cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue de Barranca, continuando con las investigaciones para dar con los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.