prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 21 de octubre de 2013

¡¡¡POBLADORES DEL CONO SUR ESTE SE PREPARAN PARA DEFENDER PROLONGACIÓN MOORE ANTE OPOSICIÓN DEMAGOGA DE RECTOR DE UNJFSC LUIS VALDEOS!!

El 18 de setiembre del 2013, la municipalidad provincial de Huaura le pone en conocimiento al rector de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, la necesidad de aperturar la calle prolongación  Moore, tal como dispone el plan director de la ciudad de Huacho, que fuera aprobado en 1998.
Y es que la actual gestión edil viene ejecutando el cambio de redes de agua y alcantarillado en la Av. Mercedes Indacochea, para su posterior pavimentación asfáltica.
A pesar de esa notificación que era reiterativa, el rector Luis Valdeos Ardían, no le importó, oponiéndose tácitamente a la salida de la calle prolongación Moore, hacia el cono sur este de la ciudad de Huacho.

Esta salida que beneficia al cono sur este, especialmente al AA.HH Alberto Fujimori Fujimori que comprenden los sectores San Judas Tadeo, Agua Dulce, Camino de Dios, anexos como Costa Azul, Nuevo Humaya, Los Robles, Manantial, Pedro Zurita, II etapa de San Judas, etc, NO PUEDEN seguir esperando.

Además existe el plano catastral, sobre la calle en mención, desde el año de 1998, habiendo ocupado ilegalmente dicho terreno esta universidad, por la que su oposición es un abierto desafío a los miles de humildes pobladores del cono sur este de Huacho; este olvidado proyecto que durante 30 años ningún alcalde se atrevió a realizar, es un derecho de los pobladores de esta zona de Huacho, quienes ya se preparan para defenderlo.

Es más esta calle viene siendo usada por los pobladores y transportistas, (uso y costumbre) inclusive hasta por los propios estudiantes de la universidad, siendo este proyecto de imperiosa necesidad que ha emprendió la gestión del Dr. Cano, como punto de inicio del progreso de la población del cono sur este de Huacho.

Por ello, la oposición que ha emprendido el rector Luis Valdeos, no solo es demagógica sino una ofensa a los pobladores del cono sur este de Huacho, quienes reclaman inclusión y desarrollo, reclamo que fuera atendido oportunamente, por el alcalde provincial Santiago Cano, con clara visión progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.