Ante las últimas
declaraciones emitidas en diversos medios locales, sobre una posible
intervención de la OTAS –Organismo Técnico Administrativo de Saneamiento; el
secretario general del SUTAPH, Sr. Pedro Padilla, sostuvo una reunión de
dialogo abierto con el Alcalde Prov. de Huaura, Dr. Santiago Cano, en su
condición de Pdte. De la Junta de Accionistas de Emapa Huacho, con el propósito
de dar solución y asumir compromisos de logros a favor de la EPS.
Para ello, el
secretario general, Pedro Padilla, sustentó ante el Burgomaestre Huachano, su
preocupación ante la posible intervención de la OTAS, y buscar una pronta
solución ante las dificultades que atraviesa la EPS, concertando una mesa de
trabajo integrada por el Dr. Santiago Cano, Ing. Manuel Isique, CPC. Cesar
Baylón, y dirigentes del SUTAPH.
En ese sentido, el
Dr. Santiago Cano, objetó que la desidia de parte de algunos trabajadores, ante
la falta de atención en acudir a los reclamos y operatividad del servicio; son
debilidades, que se tienen que fortalecer, lamentablemente la confianza
depositada en los informaban resultados de manera positiva, sin sinceramiento,
aún es tiempo de lograr el cambio que tanto aspiramos para salvaguardar la
empresa. “es bueno que hayan tomado conciencia, la llamada de atención de este
lunes, no ha sido con la finalidad de generar un conflicto social; sino, que
son ellos los llamados como personal de planta, de dejar colores políticos, y
pensar en trabajar por su sustento familiar, los accionistas, y funcionarios
somos aves de paso”, señalo, Dr. Santiago Cano, Alcalde Provincial de Huaura.
Por su parte, Sr.
Pedro Padilla, secretario general SUTAPH, remarcó, que se viene asumiendo
compromisos netamente con la empresa, los logros que se obtengan de aquí en
adelante va a ser por nuestros propios esfuerzos, hemos transmitido nuestra
inquietud al Dr. Santiago Cano, el respeta, y apoya nuestra petición, la
reunión de hoy va a ser comunicada a nuestros agremiados.
Cabe señalar, la
SUNASS ha establecido un plazo de 20 días para el cumplimiento de metas de
trabajo, en el área operativa (continuidad en el servicio), área comercial
(atención al cliente/reclamos), cuyo cumplimiento será supervisada por funcionarios
del ente fiscalizador de EPS´S (SUNASS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.