prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡¡EMAPA HUACHO: SINDICATO DE TRABAJADORES SUTAPH RESPALDAN A ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO!!!

Ante las últimas declaraciones emitidas en diversos medios locales, sobre una posible intervención de la OTAS –Organismo Técnico Administrativo de Saneamiento; el secretario general del SUTAPH, Sr. Pedro Padilla, sostuvo una reunión de dialogo abierto con el Alcalde Prov. de Huaura, Dr. Santiago Cano, en su condición de Pdte. De la Junta de Accionistas de Emapa Huacho, con el propósito de dar solución y asumir compromisos de logros a favor de la EPS.
Para ello, el secretario general, Pedro Padilla, sustentó ante el Burgomaestre Huachano, su preocupación ante la posible intervención de la OTAS, y buscar una pronta solución ante las dificultades que atraviesa la EPS, concertando una mesa de trabajo integrada por el Dr. Santiago Cano, Ing. Manuel Isique, CPC. Cesar Baylón, y dirigentes del SUTAPH.
En ese sentido, el Dr. Santiago Cano, objetó que la desidia de parte de algunos trabajadores, ante la falta de atención en acudir a los reclamos y operatividad del servicio; son debilidades, que se tienen que fortalecer, lamentablemente la confianza depositada en los informaban resultados de manera positiva, sin sinceramiento, aún es tiempo de lograr el cambio que tanto aspiramos para salvaguardar la empresa. “es bueno que hayan tomado conciencia, la llamada de atención de este lunes, no ha sido con la finalidad de generar un conflicto social; sino, que son ellos los llamados como personal de planta, de dejar colores políticos, y pensar en trabajar por su sustento familiar, los accionistas, y funcionarios somos aves de paso”, señalo, Dr. Santiago Cano, Alcalde Provincial de Huaura.
Por su parte, Sr. Pedro Padilla, secretario general SUTAPH, remarcó, que se viene asumiendo compromisos netamente con la empresa, los logros que se obtengan de aquí en adelante va a ser por nuestros propios esfuerzos, hemos transmitido nuestra inquietud al Dr. Santiago Cano, el respeta, y apoya nuestra petición, la reunión de hoy va a ser comunicada a nuestros agremiados.

Cabe señalar, la SUNASS ha establecido un plazo de 20 días para el cumplimiento de metas de trabajo, en el área operativa (continuidad en el servicio), área comercial (atención al cliente/reclamos), cuyo cumplimiento será supervisada por funcionarios del ente fiscalizador de EPS´S (SUNASS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.