prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 21 de octubre de 2013

¡¡¡REGIDOR PROVINCIAL JACOBO AVALOS QUIERE “ULTIMAR” A SU PROPIO MOVIMIENTO “LA FAMILIA”!!!

Mal regidor provincial se sadiquea con “La Familia”. Una vez más el dicho cría cuervos y te sacaran los ojos, le pasa la factura al líder del movimiento concertación para el desarrollo regional Nelson Chui y es nuevamente protagonista Jacobo Avalos.

Cuanto se arrepentirá Nelson Chu de haber considerado siquiera como amigo a este jacobino personaje, quien asesorado por minusválidos mentales de la prensa cloaca, se alucina un estadista sin ocultar su deseo de ser candidato a la alcaldía provincial de Huaura.

Una vez culminado el proceso para la elección de la nueva junta directica, en la que Jacobo Avalos fue vapuleado estrepitosamente, este sujeto sin aceptar su derrota, salió nuevamente a despotricar no solo contra Nelson Chui, sino contra su Hijo Cristian, a quien les echo la culpa de todos sus males.

¿Pero que dijo Jacobo Avalos Dongo, hasta hace unos días secretario general regional del movimiento “La Familia”?

PRIMERO: Que se ha elegido a la nueva junta directiva con la participación de 4 provincias de las 9 que conforma la región Lima.

SEGUNDO: Que los directivos fueron elegidos a dedo.

TERCERO: Denunció la mala organización, sin padrón de militantes a nivel regional, y que muchos de los asistentes solo se identificaban con una misiva escrita a mano, sin membrete del movimiento.

CUARTO: Se quejo que sus amigos “periodistas” fueron retirados del evento, solo por ser amigos de él y no de Nelson Chui.

QUINTO: Que se han modificado los estatutos para que Chui sea presidente vitalicio.

SEXTO: Denunció que en Cajatambo, Canta, Huarochirí y Huaral no hay militantes, por lo que no hay organización partidaria y

SETIMO: como si se hubiera graduado de “moralizador”, Jacobo Avalos “amenazó” seguir “fiscalizando” a su propio movimiento. Increíble. Felizmente una golondrina no hace un verano, y el movimiento “La Familia” sigue adelante, fortalecida con una nueva junta directiva.

Nuestro consejo es que dejen que los fracasados y resentidos (“solo uno”) sigan llorando por la herida. Deben entender que estos trabajan también para el enemigo, por eso reiteramos que en todo sitio hay JUDAS y traidores.

Finalmente, con esta deplorable actitud Jacobo Avalos, se sacó la careta siendo un peligro para el avance incontenible del movimiento chuiista, amenazando ahora que quiere la secretaria provincial de Huaura, para de allí catapultarse a la alcaldía provincial; este jacobino personaje no puede ocultar sus ambiciones personales, las mismas que atropellan la ética partidaria y los buenos principios de los hombres de bien. Sinvergüenza y malagradecido había resultado Jacobo Avalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.