prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 22 de octubre de 2013

¡¡BARRANCA: CAPTURAN A LOS ASESINOS DE DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL!!

La Policía capturó a los dos asesinos de Jesús Aníbal Ruiz Díaz, dirigente de construcción civil de la provincia limeña de Barranca que falleció el último lunes.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Lastra Villegas (32), alias ‘Lastra’, y Aurelio Emiliano Vega Dionisio (30), alias ‘Cholo Aurelio’, quienes estaban armados al momento de la intervención.
Ellos fueron sindicados por un testigo como los responsables de la muerte de Ruiz, señaló personal de DEPICAJ y DIRINCRI de Lima.
También se detuvo a otros dos sujetos
Efectivos también capturaron a Juan Neslander Mendoza Santiago (31), alias ‘Juan’, y Jhony Morris Nalvarte Cacho (24), alias ‘Jhony’, en el mismo operativo.
No se descarta que estos sujetos estén involucrados en los asaltos a buses interprovinciales registrados en la zona.
Los detenidos registran antecedentes y son parte del gremio de construcción de la CTP – Barranca, al parecer recibieron órdenes para “limpiar” la cancha y ser la CTP el único gremio que acapare en las obras.

De acuerdo a las pesquisas, el móvil habría sido por ajuste de cuentas, luego que la  CGTP de Aníbal Ruiz había ganado la mayoría de cupos en las obras que iban a realizar la municipalidad y gobierno regional en la provincia de Barranca. Los detenidos estaban a bordo de una moto taxi color rojo y negro de placa B1-6567 y se desplazaban por el AAHH Sr. de los Milagros, cuando fueron intervenidos por la policía.

Los cuatro sujetos serán  puestos a disposición de la fiscalía para que se realice las investigaciones del caso por la muerte del dirigente sindical Aníbal Ruiz Díaz  y de las lesiones graves de Jorge Sánchez Ramírez, así mismo serán procesados por la tenencia ilegal de armas y posesión de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.