prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 4 de octubre de 2013

¡¡¡ALCALDE HUACHANO SANTIAGO CANO DESCONTENTO POR OBRA DE NORVIAL EN MEDIO MUNDO!!

El alcalde provincial de Huaura Dr. Santiago Cano asistió  a la inauguración de la obra ejecutada por Norvial, denominada “Paso a Desnivel”, en el Centro Poblado “Las Américas” del distrito de Végueta, y hablo fuerte, manifestando que esta obra  no reúne las condiciones de seguridad,
Santiago Cano recordó los momentos no tan gratos que pasaron –junto al Congresista Melgar Valdez, el alcalde provincial de Barranca Romel Ullilén y los burgomaestres distritales- durante los debates y enfrentamiento con NORVIAL, para conseguir estos avances y evitar que se siga perdiendo más vidas humanas en la carretera.
ELEVARÁ SU RECLAMO POR PASO A DESNIVEL EN VÉGUETA
Sin embargo, Cano La Rosa quedó totalmente sorprendido y lamentó que el MTC no haya fiscalizado a la empresa concesionaria en la utilización de tecnología apropiada, para prevenir más accidentes con consecuencias fatales.
En ese sentido, el titular de la corporación edil manifestó que unirá esfuerzos con las autoridades, a fin de presentar un documento ante el titular de esta cartera, para hacer llegar la incomodidad y exigir que se corrija las deficiencias técnicas.
A esto se suma la falta de instalación de semáforos y señalizaciones, lo que puede provocar más tragedias, desencadenándose un conflicto social.
En tanto, seguirán solicitando audiencia en el MTC y estarán atentos, a que este tipo de observaciones se corrijan, durante la ejecución de los pasos a desnivel que deberán construirse en la Av. Perú, Av. Centenario, Av. San Martín y Prolongación el Milagro. “No aceptaremos más muertes y demandaremos a NORVIAL, a que aplique las medidas correctivas, en aras de salvaguardar la vida de la población”, puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.