prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 24 de octubre de 2013

HUACHO: ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RECHAZA VIOLENCIA GENERADA CONTRA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, rechazó y condenó los actos de violencia generado por un grupo de estudiantes, que acompañaban a funcionarios y docentes de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
Una acción vandálica, impidió la colocación de un cartel informativo municipal, que detallaba la aplicación de una medida cautelar, que paralizaba la obra puesta en marcha por la universidad de Huacho, sin contar con autorización municipal.
El bien municipal fue destruido por los jóvenes universitarios, quienes alentados por asesores, funcionarios y personal del claustro universitario se mostraron irrespetuosas ante la Ley, que avala la ampliación de la vía de Prolongación Moore hacia el cono sur. Según, las especificaciones técnicas contenidas en el Plan de Acondicionamiento Territorial – PAT 2013.
Este mal comportamiento lo trasladaron hasta el Palacio Municipal, afectando su infraestructura; sin importar su accionar atentando contra el Primer Regidor Marcelo Bejarano y la integridad de los vecinos que se encontraban al interior de la comuna huachana.
La primera autoridad edil, demostrando su ánimo concertador a pesar de la deplorable actitud asumida por los protagonistas de estos actos vergonzosos, se comunicó con el Secretario General de la UNJFSC Abog. Jaime Rodríguez Carranza y concertó una reunión para el jueves 24 de octubre, a las 8 de la mañana en la Municipalidad Provincial.

Por su parte el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Juan Bautista levantó el acta respectiva para dejar constancia de los actos protagonizados por algunos elementos de la comunidad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.