prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 24 de octubre de 2013

¡¡¡INCREÍBLE: RECTOR DE UNIVERSIDAD JFSC PIDE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN A MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA!!!

No solo es la desesperación por la incapacidad manifiesta de estas malas autoridades universitarias, sino es la demostración de un ignorancia supina, la misma que trasladan irresponsablemente a los estudiantes, a quienes con mentiras los azuzan a desafiar y enfrentarse a la Ley, situación que también es aprovechada por inescrupulosos agitadores radicales.

Ahora se conoce que el rector Luis Baldeos autorizó la entrega del oficio N° 0267 -2013 del 23 de octubre del 2013 (ayer), en la que solicitan LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN, para la obra del cerco perimétrico de la universidad (zona de Baltazar La Rosa y Moore), señalando erróneamente que estos predios pertenecen al distrito de Santa María.
Esta actitud provocadora y analfa de los dirigen esta universidad demuestran que algo muy oscuro existe y que también esta reacción desafiante estaría enmarcada en una estrategia distractora y política de parte de baldeos y compañía.

Elkit de la locura de Baldeos y compañía, seria que ya no pueden  seguir sosteniendo su negativa de no ceder los terrenos para la ampliación de prolongación Moore, que esta registrado en plan territorial 2013, con una ordenanza de 1998,  y que busca el desarrollo integral de esta ciudad.

Esta provocación también es para los pobladores del cono sur este de Huacho, quienes reclaman un política social y urbana inclusiva, que el rector rechaza, pues no les importa la situación de vida de estas humildes personas, por lo que este enfrentamiento podría agravarse.

¿Cómo es posible que para evitar la Ley, este rector y demás autoridades de la UNJFSC soliciten la licencia de construcción a Santa María, cuando territorialmente esta casa de estudios se encuentra dentro del ámbito de Huacho cercado?

Y es que la intención malévola de los que mal dirigen esta universidad, es llevar este conflicto social al político, pues es harto conocido las ansias expansionistas del sinvergüenza alcalde de Santa María Juan Carlos García, quien incluso se atrevió a derrumbar el símbolo huachano que esta ubicado en el ovalo de Huacho, para construir una obra que hasta hoy no acaba, a pesar de que ya se gastaron todo el presupuesto.

¿Pero son ignorantes que ni siquiera conocen en donde esta la casa de estudios, Baldeos y Compañía?, creemos que esta actitud es premeditada y solo respondería a la avalancha de denuncias penales que se avecina a los responsables que desafiando la Ley destruyeron propiedad del estado.

Una pena que la UNJFSC tenga como rector a Luis Baldeos, una persona conflictiva y que le huye al dialogo, el mismo que ha planteado nuevamente el alcalde huachano Santiago Cano.
Que el pueblo lo juzgue, pero es inverosímil que para tratar de evadir sus responsabilidades soliciten licencia de construcción a un distrito al que no pertenecen, pues la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión pertenece a Huacho y no a Santa María. Que vergüenza. ¿Ahora que dirán los estudiantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.