prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 11 de octubre de 2013

¡¡ EL COLMO: NUEVO ADMINISTRADOR DE LIMA SUR SE CREE EL SÚPER PODEROSO Y USURPA FUNCIONES!!!

Se llama Larry Mendoza Castillo, y es la nueva contratación del gerente general de la Unidad Ejecutora Lima Sur.  Tiene como “único palmar” haber trabajado hasta el mes de agosto en la oficina nacional de gobiernos locales del MININTER, al cual renuncio ante la invitación del Gerente de Lima Sur Genaro de Paz.
Desde su llegada no solo ha logrado que los trabajadores se dividan, sino que incluso por versión de alguno de ellos, que por obvias razones no quisieron identificarse se inmiscuye en las contrataciones de consultoría para el levantamiento de observaciones de los expedientes. ¿Qué interés tiene?, ¿acaso no conoce que no es función de un administrador involucrarse en estos menesteres?
El administrador preferido de Genaro de Paz, usurpa funciones como su jefe, pues el levantamiento de observaciones de los expedientes solo le corresponde a la oficina de logística y por eso ya ha tenido diversos enfrentamientos con algunos trabajadores, que indignados consideran que esta grave intromisión tiene otro tipo de interés, como el de conocer antes de un proceso, los términos de referencia del mismo.
¿Por qué el interés o acaso vino con su propia consultoría, maltratando a los profesionales de Cañete, con sus ínfulas de soberbia, egolatría y petulancia, aduciendo que “él es el que manda y nadie mas”?, esta afirmación causó la indignación de la unidad formuladora, que lo pusieron su sitio a este sujeto, que según algunas fuentes, también tendría preferencias raras.
En una de sus alucinantes ínfulas, dijo que pondría césped sintético en la canchita de la Unidad Ejecutora Lima Sur, para que puedan hacer sus eventos en aras de la confraternidad y etc…., felizmente despertó de su sueño y dio marcha atrás a ese alucinante anhelo.

Ya estamos investigando, porque tenemos indicios que el administrador de Lima Sur, seria familiar de la esposa del gerente. Podrían haber sorpresas con el rarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.